![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() VENDIDO Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDO] Galaxy S4 G4+ Vodafone i9506 Black Edition (precintado) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 4G+ (i9506) Black edition (tapa trasera cuero) * Precio: 400 --- minimo 350 con envio, 340 en mano (si se quiere contrareembolso el envio a cargo del comprador) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Arévalo (Ávila) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluyo Gratis envio por MRW o Postal Express de correos descuento 10€ si es entrega en mano que es lo que cueta el enivo ambos suelen tardar 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 Julio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sin desprecitar es el modelo que lleva el procesador y la grafica del note 3 modelo Black Edition con tapa trasera de cuero (exclusivo Vodafone) ofrezco enviar liberado pero evidentemente tendria que abrir la cajita para liberarlo (cuesta dinero depende precio acordado lo daria gratis o se pagaria a parte) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por danyarvav Día 11/08/14 a las 11:22:31 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si se vende rapido envio la factura unos dias despues ya que aun no a llegado suele tardar menos de una semana en llegar...
lo vendo porque es demasiado telefono para mi y mi s3 esta impoluto y ya me sobra muchas prestaciones en el s3 no necesito este pedazo de movil... a parte de que necesito dinero vereis que tengo solo dos post (trankilos no soy el estafador ese que anda por el foro) yo si mando fotos con el nick y lo que necesiteis numero de movil, incluso si los moderadores lo creen oportuno les puedo mandar una foto de mi DNI o cualquier prueba identificativa que crean preciso aportar... un saludo, espero que les guste el telefono y que el que lo compre lo disfrute muchos años ya que creo que si es bueno el s3 este debe ser la bomba... me podeis escribir privados, correos electronicos, llamarme, whatsaapearme lo que creais conveniente... usuario htcmania: danyarvarv (aqui y en casi cualkier foro en el que este registrado o danyarv) movil: (llamadas, whatsaap, sms lo que querais) correo: [email protected] (preferido, gmail no lo suelo usar), [email protected] aceptaria paypal (si os sentis mas seguros) pero el comprador paga la comision que es una barbaridad creo que un 3,5% saludos Última edición por lokitina Día 24/07/14 a las 21:58:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aclaro que realmente nose si esta libre o no e puesto que no porque no lo se, vodafone ultimamente envia muchos terminales libres de fabrica, asi pues podria estar ya libre, nose como comprobarlo sin sacarlo de la caja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
doy cualkier prueba de mi identidad no os fiesis de que sea novato en el foro no kiere decir que no se pueda confiar en mi simplemente no puedo estar siempre en los foros soo los uso cuando lo necesito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
No publiques datos personales, pásalos a los interesados por privado. Modera las subidas, 2-3 al día son suficientes. Eliminamos el exceso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por las ofertas pero no acepto intercambios
necesito el dinero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ups los siento ahora borro los datos personales esque los he puesto para que la gente viese que no tengo nada que ocultar.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
precio actualizado para que sepais hasta donde puedo bajar. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero continúa mañana subiendo el anuncio. Si tienes que añadir información, utiliza el botón editar.
Consulta las normas de la sección, tienes los enlaces en mi firma. ![]() ![]() |
|
Suerte con la venta, exclusivo de vodafone no es pq un compañero lo compro libre en españa. Aun asi buen cacharro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi es un telefono estetica y funcionalmente mas atractivo y potente que un s4 normal que de por si es un smartphone que ya va muy muy bien realmente bien jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me di cuenta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, era por el post de un compañero que ya lleva suficiente tiempo aquí, y de hecho se le ha indicado varias veces, para conocer las normas...
Continúa con tu venta. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiditaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga que es una maravilla de smarphone. bonito y potente