Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
javi84mad javi84mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No puedo enviar fotos por whatsapp camara trasera....

Buenas gente

De buenas a primeras no puedo enviar las fotos que he echo con la camara trasera por whatsapp, me dice que el formato es incorrecto y que no es posible enviarla ¿?¿?¿?¿?¿?, en cambio con la camara delantera si que me permite enviarla.

Decir que las fotos las hace correctamente y se pueden visualizar en la galería sin problema, también restablecí la configuración y sigue igual.

¿Os ha pasado a alguién? ¿Sabeis que puedo hacer?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
javi84mad javi84mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para mas inri......he probado a enviar fotos realizadas con la camara delantera por bluetooth a otro móvil y las recibe sin problema, me la envían a mi por whatsapp la recibdo y así si que puedo enviarlas.................................
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

A veces es por la sd que ande justa de espacio o algo así, a mí me pasó al principio alguna que otra vez, por lo que hice algo de limpieza, reinicié y quitando la batería me volvió a dejar mandar hasta entonces. Nunca entendí por qué, puesto que en principio tenía espacio de sobra pero a mí me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
A mí el whatsapp me las rebaja muchísimo de calidad para enviarlas. Lo hace automáticamente. Y a veces he enviado fotos de escritos, y la gente no los puede leer bien. Alguien sabe qué pasa??? Gracias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /