|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 199 central Europe
Pues eso, acabo de conectar el movil al PCcompanion y me ha saltado la 199 central Europe, no sé si a la gente ya le habia saltado o es nueva.
Ahora a provar a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
Es nueva y a mi también me acaba de avisar sobre esta versión, por lo visto sigue siendo Jelly Bean
![]() ![]() P.D: luego de actualizar me salta otra actualización, esta vez a la 9.2.A.1.205 la cual es pequeña (2.9 mb) Última edición por runner75 Día 19/08/14 a las 19:34:46. |
|
||||
|
||||
La Española si, però esta he ido probando y hasta ayer no saltó, no he notado ningun cambio
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien que tenga un xperia t puede subirme una caputra de pantalla de la memoria ram que tiene su xperia t, quiero una caputura de la seccion aplicaciones> en ejecucion.
Porque abajo del todo especifica la ram en uso y la libre, les agradezco que me envien capuras, todos los usarios que puedan con 3 me vale, para contrastar informacion, un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
al hacer esta actualización, se pierde el root?
|
|
||||
|
||||
No lo sé, Yo no soy root
|
|
||||
|
||||
En teoría si se pierde el root en actualizar. Pero se puede rootear con toolroot.
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparece la actualización pero no se me instala, se descarga pero al instalarse falla...
|
|
||||
|
||||
Es sensación mía, o la versión española reproduce la música más fuerte que la Europea? Alguien ha tenido las dos versiones y ha notado algún cambio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|