|
||
|
||||
|
||||
Jiake jk11
Hola, el Domingo por la noche empezaron a bajarse aplicaciones raras en mi teléfono y decidí apagarlo para extraer la SD en la que guardo todas las aplicaciones y hacer un reset de fábrica. Al encenderlo entró en bootloop y no pasa del logotipo de JIAKE. He intentado hacer un reset de fabrica con el recovery chino que viene por defecto y con Carliv Touch 2.4; con el primero no hace nada de nada y con el segundo me salen los siguientes mensajes:
AL HACER FACTORY RESET: Formatting /data E: format_volume: makextf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p7 Formatting /cache E: format_volume: makextf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p6 Formatting /sd-ext... Formatting /sdcard/.android_secure.. Error mounting /sdcard/.android_secure! Skipping format... Data wipe complete AL RESTAURAR DESDE ZIP (ROM) E: Can´t mount /cache/recovery/last_install E: failed to open last_install: no such file or directory Installation aborted No sé si habrá que hacer algo más a mayores con el zip o conectar el teléfono al ordenador via USB con el flash tools. El problema es que además el puerto de carga está algo estropeado y no conecta bien y no sé si al dejar de funcionar tenía la depuración usb habilitada (no se si es imprescindible para que conecte el flashtools. Muchas Gracias |
|