|
||
|
||||
|
||||
Viaje a china que moviles compro?
Buenas en agosto viajo a china y quiero traer móviles de allí, podríais decirme que marcas de móviles chinos y modelos merecen la pena? y si merecen la pena comprarlos allí ?Que se han fiables. Me imagino que vendrán en chino y quisiera saber si se pueden cambiar al castellano.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas en agosto viajo a china y quiero traer móviles de allí, podríais decirme que marcas de móviles chinos y modelos merecen la pena? y si merecen la pena comprarlos allí ?Que se han fiables. Me imagino que vendrán en chino y quisiera saber si se pueden cambiar al castellano.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
cuales son las bandas occidentales??
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Para los movíles desdes china, puedes combiar el lengua al Español. Atencíon: pides el cargador para España al compara tus ternimals en china.
|
||||
|
||||
Aquí te lo deja clarito, espero que te resuelva la duda: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil
Un saludo.Txurro. |
|
||||
|
||||
gracias!!
|
|
||||
|
||||
Trae para todos..jejej