![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nuevo teaser del Note 4 pone los focos sobre el S Pen ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta clase de publicidad se llama teasing y es una clase de publicidad estudiada para impactar mas que todo a un nivel subliminal....y como resultado final enganchar tu curiosidad
Googlea los terminos.... teasing y subliminal. ..... y veras lo que quiero decir Última edición por amnodaniel Día 31/08/14 a las 10:37:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Conmigo desde luego el rollo subliminal no les ha funcionado, igual a otros ver plumitas prehistóricas les inspira para comprarse un note 4, no lo se. En cualquier caso gracias por la info ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
creo que es lo mejor que pueden hacer, potenciar la caracterísitca que define a los note. Porque en potencia, y pantalla hay muchos terminales que estarán parecidos al note, pero el concepto note es el de smartphone para gente que lo usa para trabajar, o para realizar actividades de escritura o anotaciones que con los otros no se puede hacer bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Samsung se la juega con su Note 4, que será quién habra la veda para la nueva hornada de terminales en este último cuarto de año.
|
|
||||
|
||||
Lo de subliminal no me llega, sin embargo si se presenta con unas excelentes características y unas utilidades que complementen lo que ya viene haciendo con el Note 3, estaría en planes de conseguir uno.
|
|
Es de Samsung ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno si no llega 4.4 oficial al note 3 siempre se puede portar la ROM y viendo que queda note 3 para rato no me planteo el cambio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese teaser del Note4 insinúa la misma forma que un Galaxy S i9000, el Galaxy de primera generación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|