Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/08/14, 17:19:56
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar HTC One M7 por Xiaomi MI3?

Estuve leyendo sobre este modelo de Xiaomi y la verdad,no se cual es la diferencia entre el MI3 y el MI3S.Parece ser que uno tiene procesador de 1'8 y el otro de 2'3.
Una cosa que me echa para atrás,es que no tiene Radio FM y le doy bastante uso,asi como tampoco mando a distancia.
Aunque estoy contento con el M7,estoy planteándome venderlo y comprar este modelo,pero el de 64 gb se dispara de precio.Creo que 16 gb son muy pocos.
Otro tema es la garantía y las tiendas que lo vendan,yo de las conocidas solo mire en Amazon.
Seguiríais con el M7 o haríais el cambio al MI3?Gracias.

Última edición por Sumiastur Día 08/08/14 a las 17:22:22
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 13:09:10
Miembro del foro

120 visitas y ni una sola respuesta?Todos a la vez no por favor
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 14:17:41
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Versión de ROM: Vanir AOSP/Cyanogenmod 12.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sumiastur Ver Mensaje
120 visitas y ni una sola respuesta?Todos a la vez no por favor
Yo personalmente me quedaria el M7 pero si buscas una pantalla un poco mas grande y algo mas de pontencia de procesador y grafica ve a por el MI3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 14:24:44
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
El Mi3s no existe. No sé si estás hablando del Mi4 o de la versión Tegra del Mi3, que no funciona en España.
El Mi3 con Snapdragon 800 va a 2.3GHz, y es una maravilla de fluidez. Tiene buena calidad de construcción, buen sonido, buena pantalla, buena cámara... Y SÍ tiene radio FM. Infrarrojos para usarlo como mando a distancia no.

Yo precisamente he hecho el cambio al revés, del Mi3 al M7, y bueno, depende de lo que busques. Respecto a precio, el de 64 se puede conseguir por unos 270€ ahora mismo, y posiblemente baje.

M7 > Mi3
- Mejor calidad de pantalla (la del Mi3 es muy buena, pero la del One es mejor, sobre todo en exteriores)
- Aluminio y construcción? Aunque la verdad que el Mi3 está muy bien hecho, y es de calidad. Además, el aluminio resbala bastante
- Sonido. Aquí evidentemente no hay discusión. El Mi3 suena más o menos igual de fuerte que el One, pero la calidad no se acerca, claro. El sonido con auriculares es excelente en ambos.
- Quizás mejor calidad de grabación de vídeo.
- Infrarrojos.
- Y lo que marcó la decisión para mí: escena y soporte. MIUI va muy bien pero tiene algunas lagunas, como la gestión de la RAM (parece que estás usando un móvil con 1GB o menos, muy mala multitarea) no va tan suave gráficamente como Sense o CM, y decepcionan algunas cosas como la calidad de la cámara. Aparte, no hay ROMs alternativas porque Xiaomi no libera el código fuente.

Mi3 > M7
- Procesador más potente. No he notado ninguna diferencia, ni jugando al Real Racing 3, pero bueno, es evidente que el hardware es superior.
- Cámara de fotos. Aunque no está lo bien aprovechada que debería, es bastante mejor que la del One
- Batería. Son 3000mAh, y se nota, aunque el One me ha impresionado para la capacidad que tiene.
- Pantalla algo más grande, con unas dimensiones muy similares.
- Si te gusta MIUI, tienes el mejor soporte, y pronto saldrá V6 (aunque espero que con el tiempo salga tambien para el One)

Y creo que no me dejo nada. Respecto a tiendas, te recomiendo que NO lo compres en tienda española, la garantía suele ser pésima y pagas un sobreprecio por nada. Realmente no conozco ninguna tienda que tenga un soporte post.venta 100% fiable, pero yo elegiría ibuygou.com o alguna de las que hacen conjuntas con JoReb, ya que en caso de problemas puedes presionarles más fácilmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 10/08/14, 23:51:32
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Sin duda
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:05:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El Mi3s no existe. No sé si estás hablando del Mi4 o de la versión Tegra del Mi3, que no funciona en España.
El Mi3 con Snapdragon 800 va a 2.3GHz, y es una maravilla de fluidez. Tiene buena calidad de construcción, buen sonido, buena pantalla, buena cámara... Y SÍ tiene radio FM. Infrarrojos para usarlo como mando a distancia no.

Yo precisamente he hecho el cambio al revés, del Mi3 al M7, y bueno, depende de lo que busques. Respecto a precio, el de 64 se puede conseguir por unos 270€ ahora mismo, y posiblemente baje.

M7 > Mi3
- Mejor calidad de pantalla (la del Mi3 es muy buena, pero la del One es mejor, sobre todo en exteriores)
- Aluminio y construcción? Aunque la verdad que el Mi3 está muy bien hecho, y es de calidad. Además, el aluminio resbala bastante
- Sonido. Aquí evidentemente no hay discusión. El Mi3 suena más o menos igual de fuerte que el One, pero la calidad no se acerca, claro. El sonido con auriculares es excelente en ambos.
- Quizás mejor calidad de grabación de vídeo.
- Infrarrojos.
- Y lo que marcó la decisión para mí: escena y soporte. MIUI va muy bien pero tiene algunas lagunas, como la gestión de la RAM (parece que estás usando un móvil con 1GB o menos, muy mala multitarea) no va tan suave gráficamente como Sense o CM, y decepcionan algunas cosas como la calidad de la cámara. Aparte, no hay ROMs alternativas porque Xiaomi no libera el código fuente.

Mi3 > M7
- Procesador más potente. No he notado ninguna diferencia, ni jugando al Real Racing 3, pero bueno, es evidente que el hardware es superior.
- Cámara de fotos. Aunque no está lo bien aprovechada que debería, es bastante mejor que la del One
- Batería. Son 3000mAh, y se nota, aunque el One me ha impresionado para la capacidad que tiene.
- Pantalla algo más grande, con unas dimensiones muy similares.
- Si te gusta MIUI, tienes el mejor soporte, y pronto saldrá V6 (aunque espero que con el tiempo salga tambien para el One)

Y creo que no me dejo nada. Respecto a tiendas, te recomiendo que NO lo compres en tienda española, la garantía suele ser pésima y pagas un sobreprecio por nada. Realmente no conozco ninguna tienda que tenga un soporte post.venta 100% fiable, pero yo elegiría ibuygou.com o alguna de las que hacen conjuntas con JoReb, ya que en caso de problemas puedes presionarles más fácilmente.
Mas claro imposible,muchas gracias.Fijate como estoy que creía que había dos modelos,el MI3 y el MI3S.
El cambio lo haría mas que nada por capricho,llevo con el M7 desde Enero y de momento ningún problema.El cambio ideal seria por el M8 pero de momento el precio esta por las nubes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes