![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar HTC One M7 por Xiaomi MI3?
Estuve leyendo sobre este modelo de Xiaomi y la verdad,no se cual es la diferencia entre el MI3 y el MI3S.Parece ser que uno tiene procesador de 1'8 y el otro de 2'3.
Una cosa que me echa para atrás,es que no tiene Radio FM y le doy bastante uso,asi como tampoco mando a distancia. Aunque estoy contento con el M7,estoy planteándome venderlo y comprar este modelo,pero el de 64 gb se dispara de precio.Creo que 16 gb son muy pocos. Otro tema es la garantía y las tiendas que lo vendan,yo de las conocidas solo mire en Amazon. Seguiríais con el M7 o haríais el cambio al MI3?Gracias. Última edición por Sumiastur Día 08/08/14 a las 17:22:22 |
|
|
||||
|
||||
120 visitas y ni una sola respuesta?Todos a la vez no por favor
![]() ![]() |
|
Yo personalmente me quedaria el M7 pero si buscas una pantalla un poco mas grande y algo mas de pontencia de procesador y grafica ve a por el MI3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mi3s no existe. No sé si estás hablando del Mi4 o de la versión Tegra del Mi3, que no funciona en España.
El Mi3 con Snapdragon 800 va a 2.3GHz, y es una maravilla de fluidez. Tiene buena calidad de construcción, buen sonido, buena pantalla, buena cámara... Y SÍ tiene radio FM. Infrarrojos para usarlo como mando a distancia no. Yo precisamente he hecho el cambio al revés, del Mi3 al M7, y bueno, depende de lo que busques. Respecto a precio, el de 64 se puede conseguir por unos 270€ ahora mismo, y posiblemente baje. M7 > Mi3 - Mejor calidad de pantalla (la del Mi3 es muy buena, pero la del One es mejor, sobre todo en exteriores) - Aluminio y construcción? Aunque la verdad que el Mi3 está muy bien hecho, y es de calidad. Además, el aluminio resbala bastante - Sonido. Aquí evidentemente no hay discusión. El Mi3 suena más o menos igual de fuerte que el One, pero la calidad no se acerca, claro. El sonido con auriculares es excelente en ambos. - Quizás mejor calidad de grabación de vídeo. - Infrarrojos. - Y lo que marcó la decisión para mí: escena y soporte. MIUI va muy bien pero tiene algunas lagunas, como la gestión de la RAM (parece que estás usando un móvil con 1GB o menos, muy mala multitarea) no va tan suave gráficamente como Sense o CM, y decepcionan algunas cosas como la calidad de la cámara. Aparte, no hay ROMs alternativas porque Xiaomi no libera el código fuente. Mi3 > M7 - Procesador más potente. No he notado ninguna diferencia, ni jugando al Real Racing 3, pero bueno, es evidente que el hardware es superior. - Cámara de fotos. Aunque no está lo bien aprovechada que debería, es bastante mejor que la del One - Batería. Son 3000mAh, y se nota, aunque el One me ha impresionado para la capacidad que tiene. - Pantalla algo más grande, con unas dimensiones muy similares. - Si te gusta MIUI, tienes el mejor soporte, y pronto saldrá V6 (aunque espero que con el tiempo salga tambien para el One) Y creo que no me dejo nada. Respecto a tiendas, te recomiendo que NO lo compres en tienda española, la garantía suele ser pésima y pagas un sobreprecio por nada. Realmente no conozco ninguna tienda que tenga un soporte post.venta 100% fiable, pero yo elegiría ibuygou.com o alguna de las que hacen conjuntas con JoReb, ya que en caso de problemas puedes presionarles más fácilmente. |
|
Sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cambio lo haría mas que nada por capricho,llevo con el M7 desde Enero y de momento ningún problema.El cambio ideal seria por el M8 pero de momento el precio esta por las nubes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:14 (GMT +2)