|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Z2][4.4][SOUNDMOD]Both speakers while incoming call + headphones boost
Por intermitente este obtendrá el tono de llamada / notificaciones procedentes de los dos altavoces cuando alguien te llama, altavoces estéreo durante la llamada si se cambia al altavoz y también se consigue un ligero aumento de auriculares.
Avísame si desea modificar algo más con la salida de sonido en la Z2. Como siempre - conlleva su propio riesgo,no me hago responsable. Z2 soundmod 1.0 with headphones boost (Auriculares) Z2 soundmod 1.0 without headphones boost (Altavoces) Z2 stock sound revert KK (Restablece valores) Este Mod funciona también para Xperia Z1 ![]() Modo de Instalación: Entrar en Recovery(previa instalación): -Intalar el Mod -Disfrutar Hilo Original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758189 Todos los creditos para @olokos ![]() Última edición por bonijas Día 03/07/14 a las 10:08:59. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
supongo que sera en un recovery modificado, no el del telefono, podriais poner alguno un hilo en español de como habeis intalado el recovery paso por paso, seria de mucha ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien lo prueba que avise a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado, ahora las llamadas suenan por los dos altavoces, pero no he notado un incremento significativo del volumen, los auriculares no los he probado
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé esta mañana y la verdad que no he notado un cambio importante tanto en auriculares como en altavoces
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero hay que tener root o no?
porque con este no tengo claro si hacerlo o no, porque es bastante lioso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para instalar recovery hay que ser root, lo tengo claro desde el nexus one, pero con los xperia para ser root como es complicado, las dmr y tal no me he atrevido
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay un tutorial de como hacer root! y hacer las famosas copias TA,etc... Yo vengo de Samsung y todo era mas facil,pero una vez que te familiarices te sera todo más facil ![]() |
|
||||
|
||||
Por intermitente este obtendrá el tono de llamada / notificaciones procedentes de los dos altavoces cuando alguien te llama, altavoces estéreo durante la llamada si se cambia al altavoz y también se consigue un ligero aumento de auriculares.
Avísame si desea modificar algo más con la salida de sonido en la Z2. Como siempre - conlleva su propio riesgo,no me hago responsable. Z2 soundmod 1.0 with headphones boost Z2 soundmod 1.0 without headphones boost Z2 stock sound revert KK Este Mod funciona también para Xperia Z1 ![]() Modo de Instalación: Entrar en Recovery(previa instalación): -Wipe cache partition -Wipe dalvik cache -Intalar el Mod -Disfrutar Hilo Original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758189 Todos los creditos para @olokos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos!! acabo de descubrir algo muy interesante sobre este Mod
![]() Resulta que el volumen de los auriculares se incrementa una barbaridad!!!!el problema esta en los auriculares de cancelación de ruido,estos no suben mas de lo que dan,sin embargo al poner otros(yo le he puesto unos pioneer)se nota mucho el incremento,hasta distorsiona dandole al tope!! Dicho Mod lleva el archivo llamado mixer_patch.xml ,este archivo aumenta el volumen en la versión kITkAT. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora aclaro el tema,modifico el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos!! acabo de descubrir algo muy interesante sobre este Mod
![]() Resulta que el volumen de los auriculares se incrementa una barbaridad!!!!el problema esta en los auriculares de cancelación de ruido,estos no suben mas de lo que dan,sin embargo al poner otros(yo le he puesto unos pioneer)se nota mucho el incremento,hasta distorsiona dandole al tope!! Dicho Mod lleva el archivo llamado mixer_patch.xml ,este archivo aumenta el volumen en la versión kITkAT. ![]() entonces no vale la pena poner este mod si los auriculares no suenan mas? |
![]() |
![]() |
||||||
|