Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Congelación de pantalla aleatoria.

Buenos días.

Compré en este mismo foro la semana pasada un Galaxy s5 blanco y libre.
El tlf presenta un problema, que muy a mi pesar creo que es tema de hardware, ya que he actualizado a la última ANG2 pensando que así se solucionaría pero nada de nada.
El fallo consiste en que la pantalla se queda congelada, y aunque los botones físicos , tanto de home como de subir y bajar volumen funcionan, el táctil no responde. Tienes que bloquear y desbloquear varias veces, o dejarlo un rato para que vuelva a funcionar.
El antiguo dueño me dice que él solo lo ha tenido una semana y que le iba bien. La verdad que me toca la moral tener que quedarme sin tlf ahora unas semanas nada más llegarme, por tener que llevarlo al sat. Que opináis?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi tb me pasa, ya le han cambiado el firmware dos veces y lo voy a tener que llevar otra vez mañana. El mío se queda bloqueado en la pantalla de bloqueo, es decir, cuando le das al botón home o al del lateral derecho para que salga la pantalla de bloqueo y proceder al desbloqueo, se me encienden los dos botones de abajo pero la pantalla se queda en negro,como pillada. Pero me pasa tb cuando por ej. recibo una llamada: se me queda la pantalla en negro y no me salen los botones para cogerlo o rechazar la llamada y el movil sigue sonando la llamada entrante. He leído que podía ser de que el Svoice viene configurado por defecto para que se active pulsando dos veces el botón de home, que por eso cuando lo pulsas una vez se queda como esperando a ver si lo pulsas por segunda vez. Pero yo he desactivado esa opción y me sigue pasando. Así que creo que ya solo cabe que me den otro terminal,pero eso imagino que me va a costar pelearlo con el servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

A mi la pantalla no se me queda en negro y me lo hace tanto en el menú cómo en la pantalla de bloqueo, da lo mismo.

Cuando te han actualizado el firm que te ponen?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
A mi tb me pasa, ya le han cambiado el firmware dos veces y lo voy a tener que llevar otra vez mañana. El mío se queda bloqueado en la pantalla de bloqueo, es decir, cuando le das al botón home o al del lateral derecho para que salga la pantalla de bloqueo y proceder al desbloqueo, se me encienden los dos botones de abajo pero la pantalla se queda en negro,como pillada. Pero me pasa tb cuando por ej. recibo una llamada: se me queda la pantalla en negro y no me salen los botones para cogerlo o rechazar la llamada y el movil sigue sonando la llamada entrante. He leído que podía ser de que el Svoice viene configurado por defecto para que se active pulsando dos veces el botón de home, que por eso cuando lo pulsas una vez se queda como esperando a ver si lo pulsas por segunda vez. Pero yo he desactivado esa opción y me sigue pasando. Así que creo que ya solo cabe que me den otro terminal,pero eso imagino que me va a costar pelearlo con el servicio técnico.

Me pasa exactamente eso mismo y no le había dado importancia mi movil tiene algo asi como un mes de uso...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hombre, hay veces que es muy molesto. Por ejemplo, le das corriendo para desbloquear porque vas a hacer una foto corriendo al niño.... Y ahora se te queda pillado. Pierdes la foto. O se te queda bloqueado en una llamada entrante : no sabes como cogerlo, ni puedes hacer que deje de sonar. En un móvil de 150€ igual me aguanto y lo dejo pasar, pero en éste no. Pero veremos a ver la solución que me da Samsung, porque al final será lo que ellos quieran.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Lo que pasa es que me ocurría antes en el Galaxy S3 también y por lo mismo pensé que era normal :S ... y generalmente las fotos rápidas las tomo con el Galaxy Gear asi que no me había puesto en esa situación.... quedaré al tanto de este hilo para ver si busco alguna respuesta en mi país ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
franymel franymel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung s3, nokia n8
Tu operador: Vodafone
hola, a mi me pasaba igual queria desbloquear la pantalla y a veces se quedaba en negro fucionaban los botones porque sonaban pero no encendia la pantalla, quité aplicaciones por si no eran compatibles o algo, sin conseguir que dejara de pasarme pensé que era siempre con la pantalla de bloqueo y probé a cambiar la forma de desbloquear el movil que era la de burbujas de colores y he puesto por huellas y no me a pasado todavia y de eso hablo de un mes aprox.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

cambiad a dalvik . a lo mejor lo teneis en art . yo lo puse y me daba esos problema con la pantalla de bloqueo....ajustes- opciones desarrollador-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
A mi también me pasa lo mismo, que al querer desbloquear el móvil aveces la pantalla se queda en negro y solo encienden los botones táctiles, me ha pasado en llamadas telefónicas también, ya lo mandé a garantía y después de 22 días vino y sigue igual mi teléfono. No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
A mi me paso una cosa parecida con el s4. Se me quedaba la pantalla negra y a veces ralentizaciones. Lo mande al sat y lo actualizaron y lo mismo y al volverlo a mandar por segunda vez al mandarlo en menos de 2 semanas o algo me tuvieron que dar uno nuevo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /