LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
tuberodx7 tuberodx7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
LG G2 vs Galaxy S4 camara?

que tal amigos estoy por comprarme un telefono y vengo de la asquerosa camara que tenia el Optimus G y quiero saber segun sus experiencias hablando con la verdad que telefono tiene mejor camara? es que veo que algunos dicen que la camara del g2 tiene un efecto acuarela al verla a su tamaño real y precisamente es lo mismo que le pasaba al optimus G por eso dudo. gracias por sus opiniones.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/08/14, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido los dos y diría que el g2 pero no soy fotógrafo.

Lo del efecto acuarela ni zorro la verdad.

Yo ahora tengo el g2 yo creo que hace buenas fotos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
usa el buscador, este tema esta ya muy machacado...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sí buscas buena cámara podrías mirar los Nokia con Windows Phone, haven grandes fotos.

El G2 de dia hace buenas fotos, reguleras de noche, como la mayoría imagino.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Sí buscas buena cámara podrías mirar los Nokia con Windows Phone, haven grandes fotos.

El G2 de dia hace buenas fotos, reguleras de noche, como la mayoría imagino.
es lento en enfocar no es que haga malas fotos de noche, de serie es lento, pero haces root y le metes el mod y a volar...el g2 hace buenas fotos de noche, de dia, nublado, con sol y debajo del agua..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Todos dicen que hace las fotos lentas.. pero yo tal cual le doy enfoca y en un segundo o menos hace la foto, de noche puede que le cueste un poco más pero tampoco es para exagerar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
es lento en enfocar no es que haga malas fotos de noche, de serie es lento, pero haces root y le metes el mod y a volar...el g2 hace buenas fotos de noche, de dia, nublado, con sol y debajo del agua..
Mejor digamos encima del agua 😂😂😂😂😂 no vaya a ser que a alguno te lea y le de por probar...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Todos dicen que hace las fotos lentas.. pero yo tal cual le doy enfoca y en un segundo o menos hace la foto, de noche puede que le cueste un poco más pero tampoco es para exagerar
es lento de noche, tengo dos g2 y de noche son lentos, de dia no, pero de noche es lento al enfocar, pero como he dicho root y mod y a volar..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Mejor digamos encima del agua 😂😂😂😂😂 no vaya a ser que a alguno te lea y le de por probar...
jejejeje...con funda anticalamientos...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
es lento de noche, tengo dos g2 y de noche son lentos, de dia no, pero de noche es lento al enfocar, pero como he dicho root y mod y a volar..
Yo acabó de volver y justamente por el paseo marítimo uno me ah pedido hacerle una foto y llevaba un S4 y el flash y enfoque tardaba un poco más que el mío en el mismo sitio, tarda pero vamos que más de 5 segundos en enfoque y flash no pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Compra un Sony, yo vengo de un Xperia Arc, luego un Xperia T y ambos pese a ser más antiguos sacaban mejores fotos. Yo me planteo deshacerme de mi G2 por eso. Tengo probados varios mod, Lenovo, xdabbeb y nada. Yo iré a por un Nokia

Última edición por lafurgo Día 06/08/14 a las 00:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por lafurgo Ver Mensaje
Compra un Sony, yo vengo de un Xperia Arc, luego un Xperia T y ambos pese a ser más antiguos sacaban mejores fotos. Yo me planteo deshacerme de mi G2 por eso. Tengo probados varios mod, Lenovo, xdabbeb y nada. Yo iré a por un Nokia
Jajajaja, yo he tenido el Arc s y la cámara es muy buena pero ni de lejos está a la altura del G2

Para el compañero, pilla el G2 de 32 gigas es el mejor móvil relación calidad precio y el más redondo de todos, con root que lo haces con una aplicación en 10 segundos más el mod de la cámara que lo instalas como una aplicación más xposed y gravity box y a tirar millas por mucho tiempo, es un maquinon de tres pares, no lo dudes, las fotos están de pura madre, yo tenía un Optimus G y le pega 1000000000000000 de patadas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

la del g2 tiene mayor ángulo pero de distorsiona por los lados de la foto y el s4 tiene menor ángulo pero sale sin deformaciones. y la calidad los 2 son iguales en macros el s4 gana y el g2 en estabilidad aunque si tienes buen pulsos no lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
mira yo e comparado los 2 y el G2 es mejor sin duda.
Asi que no hay nada que discutir el G2 lo atropeya al S4 ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
mira yo e comparado los 2 y el G2 es mejor sin duda.
Asi que no hay nada que discutir el G2 lo atropeya al S4 ok.
aplausos aplausos aplausos risitas risitas risitas 😅
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
No entiendo como poneis oegas a la camara del g2 cuando podria decir que siguen siendo laa mejores del mercado el estabilizador optico no tiene rival y lo he comprobado de todas las maneras. De dia fotos i creibles y de noche que tarda en hacer una foto , en efecto peri si sabes el resultado es mas que excelente y en esto hablo si es una foto medianamente cercana(menos de 5 metros el objeto para que el flash haga su efecto) sin flash de noche de paisaje las podia hacer mejor si pero co. 800 de iso no puede hacer mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Me rio del estabilizador optico, sigo teniendo un Xperia T con el mismo sensor de 13 mpx, y no hay color, y eso que es un telefono de 2012.... por algo lo uasaba James Bond .
El G2 con buena luz va muy bien pero con sombras o luz baja ( no hablo de noche ) no hay quien haga vida, por no habalr de lo que tarda en enfocar. No se de que moviles venis ni con que lo comparais pero yo me lo compre despues de leer mucho y mi decepcion ha sido grande. No digo que sea malo, simplemente que a mi me ha dececionado, despues de gastar dinero por el, darte cuenta que hacia mejores fotos tu movil viejo es frustrante.
Si valoras MUCHO MUCHO MUCHO la camara este no es tu movil. Para mi es fundamental y sacrificaria rendimiento y demas por unas mejores fotos.
Si te interesa yo me desaria del mio por una buena oferta, G2 Blanco 32GB con un mes

Última edición por lafurgo Día 06/08/14 a las 09:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lafurgo Ver Mensaje
Me rio del estabilizador optico, sigo teniendo un Xperia T con el mismo sensor de 13 mpx, y no hay color, y eso que es un telefono de 2012.... por algo lo uasaba James Bond .
El G2 con buena luz va muy bien pero con sombras o luz baja ( no hablo de noche ) no hay quien haga vida, por no habalr de lo que tarda en enfocar. No se de que moviles venis ni con que lo comparais pero yo me lo compre despues de leer mucho y mi decepcion ha sido grande. No digo que sea malo, simplemente que a mi me ha dececionado, despues de gastar dinero por el, darte cuenta que hacia mejores fotos tu movil viejo es frustrante.
Si valoras MUCHO MUCHO MUCHO la camara este no es tu movil. Para mi es fundamental y sacrificaria rendimiento y demas por unas mejores fotos.
Si te interesa yo me desaria del mio por una buena oferta, G2 Blanco 32GB con un mes
Mi mejor amigo tiene un Z y con la tontería de compararlos cuando lo compre no tuvo peor idea (para él) que disparar a las mimas cosas. El G2 da mejor color y contrastes, pero lo peor vino cuando ampliábamos y donde el mio se veía fatal, el suyo se veía igual de mal pero con aberraciones cromáticas.

El mar por mucho que lo amplies en el G2 tiene todo el mismo color, en el Z al ampliar habían trozos amarillos, naranjas, verdes...ahí lloró.

En cuanto a que la cámara del Z es muy buena si, claro que lo es, pero en un concierto de noche el hijo de éste amigo no pudo hacer una sola foto que no saliese muy oscura y a su amiga con un Bq 5 HD, que para nada tiene mejor cámara ni de lejos, si.

Claro que también influyen temas como suciedad de la lente, movimientos bruscos o golpes que puedan haberla desajustado, software usado, etc.

Si es que queremos hacer con estos chismes fotos como la de las cámaras reflex y esas tienen lentes de 57mm la que menos y sensores de 24 o 25mm!!!.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
nicolas739 nicolas739 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Mi mejor amigo tiene un Z y con la tontería de compararlos cuando lo compre no tuvo peor idea (para él) que disparar a las mimas cosas. El G2 da mejor color y contrastes, pero lo peor vino cuando ampliábamos y donde el mio se veía fatal, el suyo se veía igual de mal pero con aberraciones cromáticas.

El mar por mucho que lo amplies en el G2 tiene todo el mismo color, en el Z al ampliar habían trozos amarillos, naranjas, verdes...ahí lloró.

En cuanto a que la cámara del Z es muy buena si, claro que lo es, pero en un concierto de noche el hijo de éste amigo no pudo hacer una sola foto que no saliese muy oscura y a su amiga con un Bq 5 HD, que para nada tiene mejor cámara ni de lejos, si.

Claro que también influyen temas como suciedad de la lente, movimientos bruscos o golpes que puedan haberla desajustado, software usado, etc.

Si es que queremos hacer con estos chismes fotos como la de las cámaras reflex y esas tienen lentes de 57mm la que menos y sensores de 24 o 25mm!!!.
Yo tenia un z1 y de noche hacia peores fotos que mi g2
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Pues yo he tenido los dos, un S4 y ahora un G2, y de día, hace bastantes mejores fotos el S4, creo que es muchisimo más rapido, y saca mejor calidad, de noche la cosa cambia, las del S4 son una castaña, como la de la mayoría de móviles, y ahí el G2 y el estabilizador, hacen maravillas, al menos se ve algo, eso si, el S4 enfoca más rapido siempre, al menos es la sensación que tengo...

Si tuviera que elegir, en términos generales creo que el G2 tiene mejor cámara, sólo por lo del estabilizador óptico, ya merece la pena...el S4 sólo lo veo mejor si las condiciones lumínicas y de movimiento son óptimas...

Última edición por w123 Día 06/08/14 a las 12:11:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:20:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /