LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
AndroidManiaco AndroidManiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G PRO LITE (LG D685)
Tu operador: Orange
Thumbs down Mi LG se muere

Hola amigos, solo quiero plantearos mi problema y daros información sobre el, por si vuelve a pasar.
Estoy MUY MUY enfadado con LG. Mi teléfono, de repente, empezó a rayarse, quedarse en bootloop y la pantalla se rallaba, encendía y se apagaba solo... Un desastre
Lo llevé a reparar con la pantalla rota (ya rota de antes, toda la pantalla rota en vertical, pero no "el cristal" si no, "el plástico" exterior.) Aunque la pantalla no me había dado problemas antes, al llegar al Servicio Técnico, lo primero que hicieron fue avisarme para decirme que ese era todo el problema y que tenían la obligación de cambiar todos los componentes rotos para poder dejarlo salir del lugar de reparación (Esto último muy lógico).
El tiempo estimado de entrega del producto eran 8 días, y el precio... 130€ aprox. (128,""€ no me acuerdo exactamente).

AYER ME LLEGÓ EL TERMINAL... Han pasado 24 días, y para mi sorpresa cuando lo enciendo... EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.

Se supone que hoy pasan a por el móvil y se lo vuelven a llevar, pero me indigna no tener mi terminal en todo el verano, panda de incompetentes...

Si a alguien le pasa, o sabe que podría ser... POr favor que me ayude
__________________
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana." Walt Disney
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 13:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /