|
||
|
||||
|
||||
Que gps usais??Tomtom funciona?
Bueno pues me quedaba por instalar el gps, yo usaba el tomtom en mi antiguo Note 3, pero tengo un problema, hago la instalación exactamente igual, instalo la apk, y la carpeta tomtom la meto en la memoria interna del telefono porque desde la sd no va, y a la hora de entrar en tomtom se queda la pantalla en negro donde deberia aparecer las indicaciones, puedo entrar al menu, hacer una ruta, buscar calles y tal, se escucha a la tia del gps incluso hablar dando las indicaciones, pero donde debería salir el mapa con las indicaciones me sale en negro, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
Vale, entiendo entonces que no soy el único, a alguien mas le pasa??me gustaría poder usar tomtom en el g3 ya que me encanta ese gps y va muy bien
|
|
||||
|
||||
sabeis si sygic funciona?? mas que nada para no perder el tiempo en descargarla jejej
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Sygic, y funciona perfectamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes navfree, copilot y wisepilot.
copilot tiene una opcion muy interesante y es que puede conseguirte las coordenadas gps de cualquier cosa que no encuentres en el mapa, buscandolo en un navegador web |
|
||||
|
||||
Yo uso sygic y perfecto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sygic, waze y maps, todos perfectos.
El TomTom ya no es lo que era,ahora hay otros que le dan mil patadas tanto gratis como de pago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigyc y Maps y perfecto. Muy buena la recepción de satelites.
Nota: Mi Sygic está comprado en el PlayStore. Última edición por Carmiher Día 05/08/14 a las 22:00:25. |
|
||||
|
||||
Maps. Y copilot. Este deja mapa offline. Y si tienes freedom. Compras los mapas t radares
![]()
|
||||
|
||||
Sygic 14.5.3
http://www.thephoneclub.net/showthread.php?p=520435 Última edición por egarense69 Día 05/08/14 a las 22:48:24. Razón: Ya sacado nueva versi�n sygic 14.5.3 |
![]() |
![]() |
||||||
|