|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La señal de mi s4 demora en recepcionar
Buen día,
Cada ves que reinicio mi móvil la señal demora en coger entre 4 a 5 minutos tal vez a alguien más le a pasado, por favor si alguien sabe alguna solución . e intentado cambiando el módem pero tengo el mismo resultado, soy de Perú .. Gracias Última edición por manuelct24 Día 21/08/14 a las 22:28:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el IMEI! hasta donde yo se con eso te pueden dar en la torre.. borralo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminarlo ?? Estoy en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor !.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente estos son problemas de los NIGHTLY , es mejor quedarse con las versiones estables siempres !
lo que puedes hacer es unsar el instalador oficial de CYANOGENMOD para que instale el ROM estable de nuevo , esto se hace con un click . si no quieres hacer eso tambien puedes entrar en recovery mode y dar wipe cache / wipe davik cache eso puede tambien resolver el problema pero creo que con el instalador oficial de CYANOGENMOD resuelves el problema completamente . claro eso si no tienes un problema de HARDWARE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, intente lo que dices pero el móvil sigue igual.. creo que afecta a los consumos no me dura ni 2 horas de pantalla.. soy de Perú.
ya no se que hacer .. cada ves que el móvil reinicia demora en coger la señal y la batería se chupa.. si le pasan el Box para repararlo tendrá solución ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||