ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
La señal de mi s4 demora en recepcionar

Buen día,

Cada ves que reinicio mi móvil la señal demora en coger entre 4 a 5 minutos tal vez a alguien más le a pasado, por favor si alguien sabe alguna solución . e intentado cambiando el módem pero tengo el mismo resultado, soy de Perú .. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408651549835.jpg (50.0 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408651557619.jpg (53.8 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-15-01-43.jpg (25.9 KB, 49 visitas)

Última edición por manuelct24 Día 21/08/14 a las 22:28:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Borra el IMEI! hasta donde yo se con eso te pueden dar en la torre.. borralo ya!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
Como puedo eliminarlo ?? Estoy en el móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/14, 03:41:52
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor !.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
alguien podría ayudar ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/14, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
alejay_john alejay_john no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
normalmente estos son problemas de los NIGHTLY , es mejor quedarse con las versiones estables siempres !
lo que puedes hacer es unsar el instalador oficial de CYANOGENMOD para que instale el ROM estable de nuevo , esto se hace con un click .
si no quieres hacer eso tambien puedes entrar en recovery mode y dar wipe cache / wipe davik cache eso puede tambien resolver el problema pero creo que con el instalador oficial de CYANOGENMOD resuelves el problema completamente . claro eso si no tienes un problema de HARDWARE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/14, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, intente lo que dices pero el móvil sigue igual.. creo que afecta a los consumos no me dura ni 2 horas de pantalla.. soy de Perú.

ya no se que hacer .. cada ves que el móvil reinicia demora en coger la señal y la batería se chupa.. si le pasan el Box para repararlo tendrá solución ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 19:58:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /