|
||
|
||||
|
||||
crujiditos en la llamada!!
muy buenas! tengo el LG desde hace un par de semanas, la verdad es que el mobil lo utilizó para muchas cosas pero para lo que es llamar llamar.......poco. Pero cuando llamo noto a veces como unos crujiditos, que no se si será de la línea o del teléfono. estoy en Vodafone, antes era de oigo y tenía un se y jamás había escuchado eso, es como una distorsión en el altavoz, a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
en esta última llamada lo tenía desactivado, ya pensé en eso y la desmarque y nada, sigue pasando, además de los crujido se elle como interferencias, me va a dar a mi que va a ser la compañia
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues voi a tener que hacérselo yo tambie a ver si se quita, por que hay que poderse lo molesto que es.....
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Suena crujidos y aveces metálico. Me da que no es la compañía si no el teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso desde el primer dia y pedi un cambio de movil. Si lo compras nuevo y falla el primer dia no es buena señal ...
|
|
||||
|
||||
hola! llevo con el movil desde esta mañana, hablando ace un rato con la novia me lo ha escho todo el rato es un sonido como de interferencias , estoy rallado , el caso que almediodia le puse ltr y ahora le acabo de poner el sistema que traia de casa y no lo a echo aver que pasa...
|
|
||||
|
||||
uiuiui...! nos esta pasando a varios
|
|
||||
|
||||
Es un gran fallo por parte de lg. Inadmisible. Uno más de los varios fallo le encontre. Con el sistema de desbloqueo con dos toques no hay manera de llevar el teléfono en el bolsillo. Se vuelve loco.
La batería tarda un siglo en cargar. Vengo de un note 3 y mucho me temo que cuando me llegue reloj lo vendo todo juntito y tiro por el note 4. Ya os contare.... |
|
||||
|
||||
Es un gran fallo por parte de lg. Inadmisible. Uno más de los varios fallo le encontre. Con el sistema de desbloqueo con dos toques no hay manera de llevar el teléfono en el bolsillo. Se vuelve loco.
La batería tarda un siglo en cargar. Vengo de un note 3 y mucho me temo que cuando me llegue reloj lo vendo todo juntito y tiro por el note 4. Ya os contare.... ![]() El sistema de desbloqueo lo puedes desactivar. De todas formas prueba a llevarlo con la pantalla hacia afuera, ponerle quick circle...o cambiar de pantalones. A mi nunca me lo hizo, solo con 1 pantalon, se ve que la tela del bolsillo trasmite jeje |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de las llamadas cambiad el fastdormancy. Hay un hilo que explica como. Yo soy de vodafone y activandolo me pasa eso, es como hablar por un talkie asi que lo desactive. Probad de una u otra manera.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso porque tenia la mejora del audio activada, la desactive y santas pascuas!
![]() |
|
||||
|
||||
La batería tarda un siglo en cargar. Vengo de un note 3 y mucho me temo que cuando me llegue reloj lo vendo todo juntito y tiro por el note 4. Ya os contare.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|