|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es malo hacer underclock
hola saben tengo el kernel KT-ktoonsez y veo que se le puede hacer underclock y overclock y queria saber si es perjudicial hacerle underclock(y tambien el overclock).
|
|
|
||||
|
||||
En este móvil no es necesario nada de eso, especialmente lo de overlooking.
Creo que en la actualidad ningún móvil lo necesita. Eso era en épocas de gingerbread. |
|
||||
|
||||
yo tengo entendido que cualquier alteracion al reloj del procesador ya sea under u overclocking a la larga o la corta vana traer inconvenientes. al menos a las qualcomm yo no las tocaria. son muy delicadas.
|
|
||||
|
||||
con underclock pasa menos voltaje por la cpu,asi ke hay menos desgaste electrico
yo desde el dia 1 llevo el movil a 1350mhz,no se nota para nada esos mhz perdidos (menos en algun juego pepino claro) al S2 le he echo de todo incluido overclock y hay sigue dando caña en perfecto estado,aun ke el s2 no se pone al rojo vivo cuando juegas a algun juego en verano,si el s4 ya se calienta imagina con overclock ![]() |
|
||||
|
||||
si quieres joder el movil hazlo tambien puedes bajar el voltaje para que le de un buen corte a algun componente pero tranquilo eso no jodera el movil por entero solo que no funcionara como el primer dia. tambien puedes hacerle mil perrerias mas como cambiar los voltios de la carga ...
|
|
||||
|
||||
si quieres joder el movil hazlo tambien puedes bajar el voltaje para que le de un buen corte a algun componente pero tranquilo eso no jodera el movil por entero solo que no funcionara como el primer dia. tambien puedes hacerle mil perrerias mas como cambiar los voltios de la carga ...
![]() el scl lo tiene mi prima y le va como el primer dia,el s2 lo tiene mi madre,sigue funcionando perfectamente (y con kernel apolo v1),y el s4 no pasaron ni 24 horas hasta ke empece a flashear kernels y roms,y desde ke le meti una aosp no he vuelto a stock na mas ke pa hacer limpieza el x10 mini lo tenia con overclock pa jugar y undervolt para dormir,y seguro ke sigue vivo en algun lugar ![]() la cpu esta preparada para trabajar con un rango de frecuencias,no le pasa nada por bajar la velocidad a un rango menor.... |
![]() |
![]() |
||||||
|