|
||
|
||||
|
||||
Error almacenamiento USB a PC.
Hola muy buenas noches!
Necesito ayuda con el tablet L-PAD Supernova S (modelo "letab1014"). Me disponia a instalar la actualizacion de firmware de la tablet, pero antes queria pasar los archivos que tenia en la memoria de la tablet al ordenador. Para mi sorpresa, al introducir el cable microUSB, la tablet no me salta el asistente de conexion usb como de costumbre (el del almacenamiento masivo) Comprobé que no fuera que se ha roto el cable, con otro dispositivo, (un movil) y este si funciona. Comprobé que no fuera la entrada de la tablet que se ha roto: puse un teclado por OTG y si funciona. Pense que, como al actualizar se ponen valores por defecto (de fabrica), la mejor solucion era actualizarlo y dar por perdido los datos de la memoria de la tablet. Me dispuse a actualizar el firmware siguiendo el manual de este modelo puesto en la pagina web (Leotec). Tube problemas al principio con lo de conectar el cable y pulsar Vol+ y Encender tres veces (supuse que me saldria android en modo recovery o en modo Engineer, pero no, la tablet en negro), puesto que parecia que windows no reconocia el dispositivo (me daba error en instalacion de driver en ese paso), pero al final con el programa que viene en el paquete todo fue correcto. Encendi la tablet, espere, me dispuse a conectar por usb... y aun nada. Una lista de lo que funciona y las posibles soluciones que he hecho y no han solucionado el problema: *La tablet carga por USB solo cualdo esta apagada. Encendida ni carga ni salta el almacenamiento. *Comprobé que no fuera la entrada de la tablet que se ha roto: puse un teclado por OTG y si funciona. *Cambie el cable por si no hacia contacto bien: prove con el que venia con la tablet (recien sacado del plastico el cablecito) y nada. *He comprobado que estubiera el modo depuracion habilitado. *He entrado en recovery y he hecho los dos wipes. *He desinstalado los drivers de almacenamiento masivo usb en windows para ver si saltaba la instalacion de drivers. *He probado el solucionador de problemas de hardware y nada. *Restaurar sistema a una fecha anterior al problema Es como si me faltara un driver en el ordenador, pero es extraño porque antes si funcionaba. Al principio pense que era por instalar un laucher, pero habiendo hecho wipes y actualizacion de firmwares, no es ese el problema. --------------- Esto es lo que les he enviado al los del servicio tecnico en un e-mail, pero he seguido probando y tengo nueva info: *He provado en otro ordenador, y nada. *A veces saltaba, que habia un hardware nuevo, por que lo reconocia (el otro pc) pero al segundo volvia a quitarse, apenas duraba la instalacion del driver. (lo se porque salta el modo depuracion, y el icono de bateria cargando) *De vuelta al PC principal, lo he puesto por poner (en modo MTL) y magicamente al de un rato (2-5 minutos) ha saltado (el modo depuracion y la carga; ademas del icono de la videocamara en miPC)... pero al rato se ha vuelto a ir. *Ha pasado lo mismo que el punto anterior, y se ha mantenido. He provado a quitar y poner el cable varias veces y se mantiene bien. Pero he puesto el cable nuevo y no ha tirado. *Vuelve a pasar lo de que salta al de cinco minutos, y he vuelto a provar cambiar de cable, y esta vez si que ha funcionado. *Cuando me pasa que funciona y se mantiene, pruebo a cambiar el modo USB a Almacenamiento masivo y aparece pero le doy a activar se mantiene "pensando" No son los drivers, fijo. Parece algo chungo dentro de la tablet... ¿alguna conexion del usb que ha empezado a fallar? Es como si andara a trompicones. O como si necesitara calentarse (mantenerse un rato encendida) la tablet para que los datos funcionen bien, por lo de que salta el modo al de 3-5 minutos. Si alguno podria tener alguna idea, por favor decirme. Perdon por el tocho y resumen: La conexion USB me va a trompicones Última edición por ore9ore Día 27/07/14 a las 13:57:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|