|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, el microfono Principal no funciona bien.
al grabar se escucha un sssssiseo pero no mi voz y para que grabe mi voz tengo que gritar.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si el agujero del micrófono tiene polvo? Hace 2 días tuve que limpiarlo yo por que no me escuchaban...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea un fallo de hardware y te toque tirar de SAT.
Te pasa con cualquier rom, y reseteando de fábrica y todo? Por probar digo. Por curiosidad, como se limpia el micro?
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un alfiler, y mucho cuidado. Sin clavarlo. Saqué un taponcito de pelusa, Supongo que de llevarlo en el bolsillo del pantalón, y ya volvió a funcionar correctamente.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé, pero igual hay que tener cuidado para no cargarse la membrana del micrófono, con la potencia del aspirador. Quizás con un palillo, o doblando un papel para que tenga firmeza y raspar un poquito sin que entre mucho...
Yo estaba fuera de casa, y fue lo primero que tenía a mano. Otra vez usé la esquinita del envase de un paracetamol. Hacía tope enseguida, pero también salió el tapón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darle con un alfiler tranquilamente porque no llegaras a la membrana, hay una goma y el micro esta debajo, esa goma hace como de conducto.
XT1039 using Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||