|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El S5 no lleva agujero para introducir correa de seguridad como en otros....¿alternativa?
Buenas, tengo una duda a ver si alguno de vosotros me podéis dar alguna idea para poder hacerlo....
Resulta que uso el S5 como navegador en mi moto, y hasta ahora los que he tenido incluso el s4 tenia en una parte del móvil un agujero para poder introducir algo para enganchar a una correa de seguridad de esta manera lo sujeto a modo de seguridad en la moto que en caso que se salga del soporte, no caiga por el camino y se quede colgando de manera que me de tiempo a parar la moto y no sufrir consecuencias de pérdida o destrozo del móvil. Pero el S5 no veo por ningún lado ese agujero, alguna alternativa o ideas que me podáis dar para asegurar la seguridad del móvil. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
En ebay. Yo uso una funda ringke sin. Se acopla perfectamente al móvil y no lo hace más gordo. Además de tenerlo del mismo color que lo tengas con agujeritos o lisa la carcasa y lleva ese agujero para la correa... y te aseguro que no se va a salir la funda. Además de que te protege el móvil por delante con un leve filo y la cámara trasera si lo apoyas no da.
miralo. Si no lo encuentras te paso enlace ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ebay. Yo uso una funda ringke sin. Se acopla perfectamente al móvil y no lo hace más gordo. Además de tenerlo del mismo color que lo tengas con agujeritos o lisa la carcasa y lleva ese agujero para la correa... y te aseguro que no se va a salir la funda. Además de que te protege el móvil por delante con un leve filo y la cámara trasera si lo apoyas no da.
miralo. Si no lo encuentras te paso enlace ;) ![]() ![]() Hola compi, mira esa foto es mi moto y el soporte que entra justo al móvil con lo que si le pongo una funda....no creo que entre para nada. De todas las maneras pasame el enlace para verlo y analizar pero creo que no sirve ninguna pues como digo entra justo al marco del móvil sin nada a pelo. Gracias por tu info. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola compi, mira esa foto es mi moto y el soporte que entra justo al móvil con lo que si le pongo una funda....no creo que entre para nada. De todas las maneras pasame el enlace para verlo y analizar pero creo que no sirve ninguna pues como digo entra justo al marco del móvil sin nada a pelo. Gracias por tu info. Saludos ![]() http://m.ebay.es/itm/261467454617?nav=SEARCH si buscas en ebay mundo creo q hay más. .. esa es la q yo tengo en negra y dorada. si ves q te interesa dímelo y te paso ya desde casa el enlace al colega q yo se las pido |
![]() |
![]() |
||||||
|