Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
El S5 no lleva agujero para introducir correa de seguridad como en otros....¿alternativa?

Buenas, tengo una duda a ver si alguno de vosotros me podéis dar alguna idea para poder hacerlo....

Resulta que uso el S5 como navegador en mi moto, y hasta ahora los que he tenido incluso el s4 tenia en una parte del móvil un agujero para poder introducir algo para enganchar a una correa de seguridad de esta manera lo sujeto a modo de seguridad en la moto que en caso que se salga del soporte, no caiga por el camino y se quede colgando de manera que me de tiempo a parar la moto y no sufrir consecuencias de pérdida o destrozo del móvil.

Pero el S5 no veo por ningún lado ese agujero, alguna alternativa o ideas que me podáis dar para asegurar la seguridad del móvil.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
En ebay. Yo uso una funda ringke sin. Se acopla perfectamente al móvil y no lo hace más gordo. Además de tenerlo del mismo color que lo tengas con agujeritos o lisa la carcasa y lleva ese agujero para la correa... y te aseguro que no se va a salir la funda. Además de que te protege el móvil por delante con un leve filo y la cámara trasera si lo apoyas no da.

miralo. Si no lo encuentras te paso enlace ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
En ebay. Yo uso una funda ringke sin. Se acopla perfectamente al móvil y no lo hace más gordo. Además de tenerlo del mismo color que lo tengas con agujeritos o lisa la carcasa y lleva ese agujero para la correa... y te aseguro que no se va a salir la funda. Además de que te protege el móvil por delante con un leve filo y la cámara trasera si lo apoyas no da.

miralo. Si no lo encuentras te paso enlace ;)

Hola compi, mira esa foto es mi moto y el soporte que entra justo al móvil con lo que si le pongo una funda....no creo que entre para nada.

De todas las maneras pasame el enlace para verlo y analizar pero creo que no sirve ninguna pues como digo entra justo al marco del móvil sin nada a pelo.

Gracias por tu info. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

Hola compi, mira esa foto es mi moto y el soporte que entra justo al móvil con lo que si le pongo una funda....no creo que entre para nada.

De todas las maneras pasame el enlace para verlo y analizar pero creo que no sirve ninguna pues como digo entra justo al marco del móvil sin nada a pelo.

Gracias por tu info. Saludos
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rin...Xringke+sin+s5

http://m.ebay.es/itm/261467454617?nav=SEARCH

si buscas en ebay mundo creo q hay más. .. esa es la q yo tengo en negra y dorada.

si ves q te interesa dímelo y te paso ya desde casa el enlace al colega q yo se las pido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. ...pero no me vale, ya que entra muy justo y con la funda ya ni encajaría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /