|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, este es mi primer post pero es de vital importancia, hace tiempo tengo este HTC y hoy le acaba de llegar la actualización vía OTA, la descargué y todo bien hasta la hora de instalarla. Me sale un triángulo en rojo con un signo de exclamación cuando va a mitad de instalación, después he de reiniciar el teléfono y seguir sin actualizar, así una y otra vez. ¿Alguna idea?
P.D. no tengo root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Me ocurrió algo parecido en una de las ultimas actualizaciones. Tranquilo que no es muy grave el problema.
Lo solucioné desechando esa actualización que venía defectuosa o se había descargado erroneamente y al cabo de unos días volvió a darme el aviso de actualización y sin problemas. Si no te funciona eso lo mejor sería que contactaras por mail con el SAT. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ocurrió algo parecido en una de las ultimas actualizaciones. Tranquilo que no es muy grave el problema.
Lo solucioné desechando esa actualización que venía defectuosa o se había descargado erroneamente y al cabo de unos días volvió a darme el aviso de actualización y sin problemas. Si no te funciona eso lo mejor sería que contactaras por mail con el SAT. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
po vaya sat
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|