|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ART y Dalvik
Acabo de cambiar mi máquina virtual de mi moto X a ver que tal se lleva con ART en vez de con Dalvik, dicen que mejora el rendimiento y la duración de la batería, aunque alguna APP podría dar problemas.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
ostras me interesa mucho... yo no me atrevo
![]()
|
||||
|
||||
Yo en diciembre me hice con mi Moto X y desde que lo compre hice el cambio de Dalvik a ART y jamas tuve problemas con ninguna app. Después hace poco más de un mes perdí mi teléfono y volví a comprar otro igual, volví a hacer el cambio y esta vez he tenido problemas con algunas apps, aunque son muy especificas como AutoCAD y Cinépolis, pero como puedo usarlas sin problema en la tablet, no ha habido mayor problema. Conclusión: puedes llegar a tener problemas con algunas apps, pero definitivamente no será ninguna de las más usadas por todos (whatsapp, facebook, twitter, instagram, tapatalk, youtube, etc.)
|
|
||||
|
||||
por ahora no he notado ningún cambio...
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a consumo de batería, ¿alguna diferencia notoria?
|
|
||||
|
||||
Yo con ART desde que lo prendi y la pila me dura el día completo con uso moderado
|
||||
|
||||
Yo la verdad que por ahora no noto diferencia APARENTE en NADA, ni batería, ni velocidad de apps.
|
|
||||
|
||||
Yo dalvik, por ahora art ni lo he probado. Creo que notaría más la pérdida de memoria libre que los mili segundos de carga que teóricamente mejora art.
|
|
||||
|
||||
Yo empecé a usarlo hace unos dias y he notado mejoras en velocidad y duración de la bateria. Pero algo para destacar es que con dalvik los videos en chrome se me trababan y con ART andan fluidamente y sin problemas. No le tengan miedo, pruebenlo que no aparenta ningun riesgo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esta comparativa en los foro de MOTOROLA, para algunas cosas va mucho mejor por lo que parece.
![]() |
Gracias de parte de: | ||