|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Problema" con funda
Me he comprado una Spigen Slim Armor para en nexus 5 y resulta que en el boton de volumen + lo mantiene como semi pulsado porque la zona esa es bastante rígida, no me molesta en cuanto a subir volumen porque no lo tiene pulsado 100%, pero con darle suavemente ya sube el volumen, mi pregunta es: podría afectar al funcionamiento del botón el estar así?
La funda en cuestión es esta http://es.aliexpress.com/item/Gold-K..._7465765&vd=30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, que por el precio, no sea el modelo original y de ahí el fallo que estas teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dice la web que los marcos son intercambiables...no se venden por separado. La funda protege muchísimo eso si...
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor funda del mercado, algo cara pero la protección es muy buena. Sobre los marcos, estaría bien que empezaran a venderlos ya... Que como mucho encuentras los chinorris para poder comprarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta mucho, es que de las que mire la que me gusto fue esa, pero la original vale 20 y esta pues 3,70 me salio, ire por la tarle a MM y a otro sitio, quizas tienen alguna sencilla pero que proteja, las de silicona o plastico duro me gustan y protejen bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, esa funda es una imitacion y por eso el problema, como han mencionado en comentarios anteriores yo llevo la Neo Hybrid y cero problemas, de las mejores que he probado. Vale la pena gastar un poco por algo util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma que tú y ningún problema. Quita la parte dura y mira a ver si hay algo que lo entorpezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Tienes la misma pero la de ese link? Porque en el feedback muchos dicen lo mismo de el boton se queda apretado Última edición por Husnoe Día 06/08/14 a las 22:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la parte dura va genial, pero es ponerla y nada, probe poniendole papeles entre el plastico duro y el blando pero no lo doy arreglado, lo unico cortando la zona de botones de volumen, pero quedarian muy adentro y seria incomodo
P.D: Tienes la misma pero la de ese link? Porque en el feedback muchos dicen lo mismo de el boton se queda apretado ![]()
|