|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Fotos se separaría de Google+ para convertirse en una aplicación independiente ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bieeen joder! Bien! Eso sip, que no sea como Google Now Launcher y Busqueda de Google, que estan separados pero es como si siguiesen juntos.
|
|
||||
|
||||
Esta de puta madre!
|
|
||||
|
||||
Pues que alguien me lo explique mejor... yo ya tengo una app que es fotos y me va directo a fotos y desde la web lo mismo y creo mis albums privados o publicos o con quien quiera.. y me crea efectos automaticos.. historias y demás....
La app es la que sale en el post con el nombre Fotos y esta separada de G+, simplemente tiene un acceso a este... Que diferncia habria al respecto..????? Edito: vale. Ahora e visto que esta app va junta a G+ no la puedo tener instalada sola.. deduzco que el cambio este y que no hara falta tener cuenta en G+.. no??? Última edición por S3rCh Día 02/08/14 a las 14:34:37. |
|
||||
|
||||
yo igual la tengo por separada pero no puedo desintalarla, no me gusta para nada!
|
|
||||
|
||||
A mi llamadme mal pensao pero solo veo negocio a la larga.
A la larga se convertira como el Drive en un almacen en el que si te pasas tendras que pasar por caja. Cada dia estoy mas contento con mi NAS, asi no dependo de nadie, solo de mi red. |
|
||||
|
||||
Lo veo una tontería sinceramente, porque dentro de un año lo abandonarán como a las mil aplicaciones que han ido dejando tiradas por el camino.
|
|
||||
|
||||
Al fin!!!
|
|
||||
|
||||
A priori es una buena noticia, pero a mi me gusta la idea de que todo este sincronizado con G+, espero que esta separación no afecte nada a su funcionamiento
|
||||
|
||||
otro menos....
|
|
||||
|
||||
Pero si ya es así ¿no?
Otra cosa es que interactuen con las fotos de la nube...pero ya son cosas distintas y separadas.... |
|
||||
|
||||
Pues ya tocaba. Paso de tener la aplicacion Galeria y despues la de Fotos. Prefiero la de Galeria.
|
||||
|
||||
Puede que tenga que ver con la acusación de monopolio, de ahí que quizás quieran empezar a separar las apps que ya habían sincronizado.
|
||||
|
||||
Cuanta mas separación mejor, pero que mantengan las características que ya tiene!
|
|
||||
|
||||
Nunca entendí que Google sacrificara su nube de fotos Picasa para potenciar Google+, un movimiento que resultó en falso.
|
|
||||
|
||||
Me gusta esta noticia!
Eso de tener que ir con pies de plomo por si se sincroniza algo que no debe, no es agradable.....XD
||||||
|