|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al acceder al google play
buenas tardes a todos/as:
acaco de adquirir de segunda mano un htc one m8, dejando mi htc hd, y me encuentro con el problema de que al intentar configurar la cuenta gmail para ir al google play, y poder bajar sobre todo el whatsapp, no me reconoce ni me da opcion a crear una nueva. restaure a valores de fabrica y sigue pasando lo mismo. ¿podeis decirme a que puede ser debido, y como solucionarlo?. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro... quizá sea algo temporal, esperate un poco a ver si funcina. A veces google falla y no sincronizan las cuentas y demás... Lo que es raro es que no te de la opción de crear una nueva porque cuando entras en gmail siempre aparecen las dos opciones. Crear cuenta o ya tengo una...
Has probado a crear la cuenta desde ajustes, cuentas y elegir google????
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo;
No lo doy solucionado, estoy intentando instalar desde la web,sincronizando la cuenta Gmail(que si puedo añadir a las cuentas de correo)y no sincroniza las aplicaciones en el HTC one pero si en el antiguo (que aún conservo). Si tenéis alguna sugerencia la agradeceré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un M8 stock? A veces los que venden lo dejan sin aplicaciones ,hace una semana he visto uno sin play Store
|
|
||||
|
||||
|
Bajata el apk de la play Store y lo instalas puede q no lleve la app de Play Store instalada y vengan por hay los problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me da es al tocar el icono de Google play me manda iniciar con una cuenta de Gmail o crear una nueva.
Da el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de Google, con lo que ya no puedo seguir, y por lo tanto no puedo bajar apk . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has intentado iniciar sesión con la cuenta q tienes en gmail??? En caso de no poder tal vez tengas q restablecer el terminal de fabrica y así se solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me da es al tocar el icono de Google play me manda iniciar con una cuenta de Gmail o crear una nueva.
Da el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de Google, con lo que ya no puedo seguir, y por lo tanto no puedo bajar apk . Un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||