|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APP para disparar Réflex digital
Hola a todos.
Acabo de iniciarme en el mundo del desarrollo de apps para Android y mi primera incursión ha sido una que permite el disparo de cámaras Reflex digitales con el móvil. Utiliza el puerto de infrarrojos del terminal y viene a sustituir el mando de toda la vida que utilizan dichas cámaras. Debe funcionar con la mayoría de modelos de Canon y Nikon, pero como mi stock de cámaras réflex se limita a 1 (la mía, una Canon 550D) y sólo tengo mi Galaxy S4 para hacer pruebas, me vendría de perlas vuestra ayuda para ver qué os parece. Y, además, si a alguno le puede venir bien, aún mejor. Os dejo el link a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...meraremotefree Gracias a todos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracas, muy interesante, por desgracia mi cámara es Pentax y mi note 2 no tiene infrarojos, así que no te voy a poder echar una mano a ver si funciona bien, pero es muy útil para el que posea ambos dispositivos compatibles.
![]() |
||||||
|