|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con problemas mi3
Hola, tengo un mi3 que compre en alegrecompra y me venia ya con version android 4.4.2 y ROM 4.6.6 de miui.es. Tengo varios problemas que no se coml solucionar:
1.-(El mas importante) El telefono no me reconoce bien la tarjeta SIM. No es una microSim con adaptador es una sim normal.Al principio la reconoce pero tarde o temprano siempre me deja de reconocer la tarjeta y por lo tanto no puedo llamar, recibir llamadas, 3g etc Si la saco y la vuelvo a poner la reconoce pero al cabo de un rato deja de hacerlo.Si activo y desactivo el modo avión pasa igual. No creo que sea problema de la SIM ya que en otros moviles me funciona sin problemas. ¿Será problema de la ROM? 2.- En whatsapp los enlaces que la gente me envia de videos de youtube, fotos de instagran etc me aparecen como texto,no como enlace,es decir, no puedo picar en el link azul para que me lleve al sitio.Supongo que tendre ls ultima version de whatsapp ya que lo descargue hace dos dias desde play store 3.- A mi siempre me ha gustado que no haya sonido de notificacion en el movil. Yo quiero que si me llaman el movil suene pero no quiero que suene absolutamente nada cuando me hablen por whasapp etc En otros moviles lo que hacia era ir a ajustes\ notificaciones y podia seleccionar un sonido de una larga lista, habia uno que era Silencio porloque elegia ese. Ahora en el mi3 no se hacerlo.Al querer cambiar el sonido de notificacion por defecto se me abre una pagina con muchas canciones pero todo en chino. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano. El primer problema es el que mas me preocupa logincamente y el que mas me urge solucionar. Última edición por lolo876 Día 02/08/14 a las 19:08:54. |
|
|
||||
|
||||
Ya tenias un hilo,explicando lo de la SIM.
No seria mejor agrupar alli todas tus dudas y no abrir un hilo diferente? |
|
||||
|
||||
Ya lo he escrito en el otro hilo y nadie me contesta. Por favor, nadie puede darme uba solucion aunque sea al problema de la tarjeta sim?
|
|
||||
|
||||
Si hubieses escrito en el hilo anterior,hubiese subido en la lista,los usuarios lo volverian a ver en las primeras posiciones y hubiese tenido el mismo efecto. En fin,tu veras... Siento no poder ayudarte en tu problema. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un mi3 que compre en alegrecompra y me venia ya con version android 4.4.2 y ROM 4.6.6 de miui.es. Tengo varios problemas que no se coml solucionar:
1.-(El mas importante) El telefono no me reconoce bien la tarjeta SIM. No es una microSim con adaptador es una sim normal.Al principio la reconoce pero tarde o temprano siempre me deja de reconocer la tarjeta y por lo tanto no puedo llamar, recibir llamadas, 3g etc Si la saco y la vuelvo a poner la reconoce pero al cabo de un rato deja de hacerlo.Si activo y desactivo el modo avión pasa igual. No creo que sea problema de la SIM ya que en otros moviles me funciona sin problemas. ¿Será problema de la ROM? 2.- En whatsapp los enlaces que la gente me envia de videos de youtube, fotos de instagran etc me aparecen como texto,no como enlace,es decir, no puedo picar en el link azul para que me lleve al sitio.Supongo que tendre ls ultima version de whatsapp ya que lo descargue hace dos dias desde play store 3.- A mi siempre me ha gustado que no haya sonido de notificacion en el movil. Yo quiero que si me llaman el movil suene pero no quiero que suene absolutamente nada cuando me hablen por whasapp etc En otros moviles lo que hacia era ir a ajustes\ notificaciones y podia seleccionar un sonido de una larga lista, habia uno que era Silencio porloque elegia ese. Ahora en el mi3 no se hacerlo.Al querer cambiar el sonido de notificacion por defecto se me abre una pagina con muchas canciones pero todo en chino. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano. El primer problema es el que mas me preocupa logincamente y el que mas me urge solucionar. ![]() eso para lo del whatsapp . en cuanto a lo de los tonos , cuando se te abra esa app , busca arriva local y ahi estaran los tonos que tiene tu mvl instalados |
|
||||
|
||||
Gracias pero lo que a mi me pasa en whatsapp es que lo que deberia aparecer como enlace en azul aparece como texto normal.No hay posibilidad de hacer click. En ese hilo que me has pasado el problema no es el mismo que el mio.
Porfavor si alguien lee esto que intente darme una solucion al problema de la SIM El movil va muy bien pero si no me reconoce bien la tsrjeta sim no puedo ni llamar ni usar el 3g etc |
|
||||
|
||||
Probare a ponerle otra ROM ¿cual me recomendais que ponga teniendo en cuenta que quiero que esté en castellano?¿Alguien puede pasarme un tutorial bien explicado de cómo hacerlo porfavor?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|