|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mywigo Turia 69€ en el corte ingles.
Buenas, ¿conoceis este movil y la marca Mywigo? Los venden en el corte ingles. Por 69€ pienso que esta muy bien a priori. A ver si alguien puede informarme un poco mas, la verdad que esta marca es "desconocida en el foro".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde del corte ingles lo as visto online no sale
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado en El Corte Inglés el MyWigo Wings GII 509. Ahora lo tienen por 109,65. Estoy encantadísimo con el aparato. Conozco al vendedor que me lo vendió y me lo aconsejó por encima de otros por la relación calidad-precio-cantidad de lo que ofrece. Sólo puedo hablar bien del cacharro. Por cierto, una cosa que me gustó especialmente es que viene pelado de aplicaciones; por lo que te instalas sólo aquello que necesitas. Inconveniente: no hay funda ni carcasas para el aparato (la que trae no me convence nada; pero para gustos...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, aqui lo puedes comprar directamente desde su web http://www.mywigo.com/smartphones/turia.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||