Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
jaolivama jaolivama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Mywigo Turia 69€ en el corte ingles.

Buenas, ¿conoceis este movil y la marca Mywigo? Los venden en el corte ingles. Por 69€ pienso que esta muy bien a priori. A ver si alguien puede informarme un poco mas, la verdad que esta marca es "desconocida en el foro".

Ir al link original: http://www.smartphonesinside.com/2014/07/08/90191/mywigo-presenta-turia-smartphone-low-cost

Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
demolision demolision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Lowi
en donde del corte ingles lo as visto online no sale
Viejo 18/08/14, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
carnomo carnomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3300

Pues yo he comprado en El Corte Inglés el MyWigo Wings GII 509. Ahora lo tienen por 109,65. Estoy encantadísimo con el aparato. Conozco al vendedor que me lo vendió y me lo aconsejó por encima de otros por la relación calidad-precio-cantidad de lo que ofrece. Sólo puedo hablar bien del cacharro. Por cierto, una cosa que me gustó especialmente es que viene pelado de aplicaciones; por lo que te instalas sólo aquello que necesitas. Inconveniente: no hay funda ni carcasas para el aparato (la que trae no me convence nada; pero para gustos...).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demolision Ver Mensaje
en donde del corte ingles lo as visto online no sale
Hola compañero, aqui lo puedes comprar directamente desde su web http://www.mywigo.com/smartphones/turia.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /