HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/10, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
animalic animalic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Dudas sobre migración desde windows mobile a android

Hola a todos, tengo un HTC Touch con el que he disfrutado trasteando desde hace unos dos años, pero ya lo he exprimido al máximo y ha llegado el momento de cambiar.

Tengo posibilidad de cambiar a HTC Touch2 o a HTC Tattoo. Despues de leer infinidad de posts sobre cual de los dos es mejor, me inclino por el Tattoo por dos razones tiene acelerómetro y tiene pad direccional, cosas que no están en el touch2. Por otro lado tambien he leido que el BT está capado en Tattoo, aunque esto no me preocupa demasiado.

Aunque por el hardware lo tengo bastante claro, mis dudas vienen por el software. Android parece muy prometedor a medio plazo, pero me surgen algunas dudas:

¿existe algún navegador comparable a tomtom o igo que funcione en android?
¿hay algún procedimiento para volcar los contactos de WM a android?
¿conoceis alguna aplicación que sea capaz en android de gestionar archivos excel?

Si la respuesta a estas preguntas es satisfactotoria me paso al tattoo. En caso contrario me veré resignado a continuar con WM con un touch2.

¿alguien que haya pasado del touch al tattoo me cuede contar su experiencia?

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/10, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues la respuesta es afirmativa en todos los casos, excepto en lo del excel, que no te puedo decir ni si ni no porque no lo uso y no lo he probado, pero hay varios programas de office para android que funcionan en la tattoo (ver post aplicaciones - juegos - chorraditas). Para importar los contactos puedes hacerlo de varias formas, mira los post de sincronizacion con outlook y demas aunque tambien puedes intentar sincronizar desde la touch con google contacts (no se si se puede) y luego en la tattoo pones tu cuenta gmail y te los coje de ahi y en cuanto al gps yo estoy muy satisfecho con el sygic, ademas gracias a la brujula si le das una direccion concreta al llegar te dice si esta a tu derecha o a tu izquierda (es una tonteria pero a mi me mola jeje) Espero haberte ayudado en algo

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 07:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /