|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un ZTE SKATE y tiene la pantalla rota. El táctil funciona bien, solo es que al estar rota la pantalla pues estoy pensando en cambiarla.
He mirado comprar la pantalla por mi cuenta y cambiarla yo mismo siguiendo videos tutoriales, pero si no me equivoco el ZTE SKATE tiene 2 pantallas: la LCD y la táctil o algo así. ¿Cual debo de comprar para cambiarla? No me queda muy claro cual es la que tengo rota o si tengo rotas las 2. Un saludo y gracias. Espero respuesta ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo diria que solo tiene una pantalla, no?
|
#3
|
||||
|
||||
Esta la tactil y la de dentro que no me acuerdo como se llama, cuando se te cae se suele romper la tactil, la otra si se rompe lo que verias es que la pantalla no se enciende, se queda en negro
|
#4
|
||||
|
||||
La de dentro se llama LCD, y como bien dices, según el golpe, se suele romper la de fuera (tactil), no obstante por lo que vale, se pueden pedir las dos y con los mismos gastos de envio tienes las dos, yo las cambien hace unos meses las dos, y con un kit de destornilladores, me salió por unos 30 €.
__________________
Saludos
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. |
![]() |
![]() |
||||||
|