|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar, cambio realizado.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lumia 925 4g 32g de Vodafone con 6 meses, en garantía Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Nokia * Modelo: lumia 925 4g 32 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un roce en cada esquina superior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: El Repilado * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún móvil android de la misma categoría, abstenerse ofertas absurdas. Algún s3, g2,... algo manejable(menos de 5"). No me interesan móviles chinos en principio ni iphones. El móvil va muy bien por lo que no me urge cambiar, es por capricho, me propuse móvil por mes y ahí estoy. No dudeis en preguntar lo que sea. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho, lleva todos los accesorios y las caja, así como la factura para la garantía. Tiene un roce en la esquina superior derecha y un golpe en la izquierda pero lo puse funda nadar mas comprarlo. Funciona perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por repilado Día 04/08/14 a las 13:49:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2+dinero por tu parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el anuncio, puse móviles de 5" y es demasiado, algo así del tamaño que tengo con el 925, disculpad si he inducido a error a los compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||