|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: EasyPix GoExtreme Wifi - Action Cam * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: EasyPix * Modelo: GoExtreme Wifi * Precio: 75€ con envío incluido y microsd de 8gb * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: La camara tiene 2 meses, de los cuales solamente se ha usado en 3 ocasiones Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante paquete azul certificado a la península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/05/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta cámara, por comprarme otra superior, la camara está en perfectas condiciones, ya que apenas la he usado 3 veces. En el precio, incluyo una tarjeta de memoria microsd de 8gb y el envio, más a parte todos los accesorios que venian con dicha camara, que son para manillar de bici, soporte para casco (bici y moto) y tabla de windsurf, asi como un cable microusb y un cargador de mechero para cargarla en el coche y el manual de uso. La cámara incluye wifi, para poder ver a tiempo real ya sean imagenes que se hacen o el propio video que se está grabando. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en casa, subire imagenes de todos los accesorios que detallo en la descripción.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sumergible?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm... por un momento, cuando vi en el nombre, el nombre de coche "saxo", pensé que eras del Pais Vasco...
Bueno, que me enrollo, lo de wifi no me quedó claro, como funciona mas o menos, activas lo del wifi de la camara y puedo verlo desde el pc? Y en la calle como se podría usar la función wifi? O solo es si tienes cerca wifi?
|
||||
|
||||
|
Reservada a falta de pago!
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||