![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
[MOD] [MOD] CrossBreeder - Lag-/Entropy+/DNS+/Tether+/Ads-/Censors-/.bit support!!
Aqui os dejo el CrossBreeder
![]() Cita:
Cita:
DESCARGAS CrossBreeder_12-1-2013.zip CrossBreeder_Uninstall_12-1-2013.zip --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CÓMO INSTALAR Entrar en Recovery--Hacer Mount/data y Mount/system----Flashear CrossBreeder_xx.xx.xx.zip---Reiniciamos y listo Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. ================================================== ================================================== =================================== ================================================== ================================================== =================================== Cita:
Última edición por yayo_75 Día 24/12/13 a las 13:19:52 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.26.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Tenia entendido que se tenia que hacer mount/data y mount/system y flashear, pero aqui solo.dice flashear, entonces que hacemos? Mounts o no mounts?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Segun explico una vez Raziel era aconsejable hacer mount data y mount system
Última edición por yayo_75 Día 28/02/13 a las 20:28:10 |
|
Solo en el Ace se necesita montar esas particiones por eso no lo indica el tutorial de instalacion creado por YossYGalaxy que tiene el SGS2. En el resto de moviles se montan solas mediante comandos en en los script de instalacion (en el Ace solo funcionan al instalalar las ROM pero con los MOD pasan de ellos y se han de montar a mano)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hablo de estas lineas: Código:
run_program("/sbin/busybox","mount","/system"); run_program("/sbin/busybox","mount","/data"); ![]() |
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Pues desde mi punto de vista no esta de mas o de menos montar la data y el system (en el caso del ACE) al final de todo no creo que afecte que montemos esas particiones manualmente.. O si?
|
|
no hace falta montar.... y tnx por el dato del update orita lo actualizo (usaba la del 24)
|
|
|
Cita:
Edito: Ahí varias cosas a tener en cuenta:
Última edición por raziel-77 Día 28/02/13 a las 22:07:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Luego checare lo que me dices Raziel.. a ver si me pasa lo mismo!! Gracias por el dato. |
|
|
Cita:
Yo siempre lo he dicho los galaxy ace tienen vida propia |
|
||||
|
||||
Tengo una duda: Porqué los que crean CM no incluyen este script directamente en la ROM ? para asì no estar flasheandolo ?
|
|
Buen descubrimiento
|
|
|
Cita:
Es complicarse aun mas la vida y engorar los sources. Bastante hacen ya que superan con creces a los fabricantes que suelen abandonar a los moviles por otros nuevos aun cuando tienen potencial para soportar nuevas versiones de android. Si te fijas tampoco ponen mejoras tipo Tweaks o similares. Eso se lo dejan a los cocineros que crean MODs de las fuentes que deja CM para el que quiera trastear con ellas y compilar sus propias ROMs. Son buenas ROM pero es muy facil superar/mejorar el rendimiento de serie al no depender de que sea igual la ROM a la de otros moviles y tablet del mismo equipo y mismo proyecto. Edito: ademas uno de los pesos pesados de CM que lleva la mayoria de los samsung y gran parte de Xperias llamado codeworkx es aleman y como tal de ideas cuadradas. Y no muy partidario de estas mejoras (estos tios cuando se les mete algo en la cabeza mejor dejarlos a su aire jejejeje). Esta obsesionado con que estas cosas desvirtuan la similitud entre ROM de cada terminal y se opone a añadirlas (aunque este mas que comprobado que son efectivas y mejoran todo enormemente). El seeder que fue el padre mal echo de CrossBreeber lo estudiaron y no les convenció por el alto consumo. Este ni lo han mirado y eso que no tiene ese problema. Linaro tambien lo estudiaron y por el problema de drivers de video tampoco lo incluyeron aunque en lugar del 100% de mejora, sin drivers oficiales se conseguia el 28% extra de rendimiento. Ideas cuadradas, no ahi mas jejejejej Última edición por raziel-77 Día 01/03/13 a las 02:16:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
ni hablar simpre hay algo que aprender por eso me doy una vuelta por todos los post a ver que se me pega XD
Gracias raziel-77 |
|
entonces resumiendo todo ustedes creen que sirva de mucho tener instalado el CB ?
o solo empeora el rendimiento |
|
pues en mi opinion personal no he notado mucha diferencia en las roms que he usado cm10.1 y ahora sII v11 no se si sera porque no uso particion que no noto mucho la diferencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por aclarar la duda, siempre me lo habìa preguntado. |
|
||||
|
||||
yo tenia la version 2.18.13 la puedo desintalar con el unistall de esta version? o tiene que ser si o si con la el unistall que traia (2.18.13)? el valor que me da es aproximadamente la mitad ,stara bien? yo creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
Hasta ahorita, yo noto un poco de lentitud al usar tapatalk usando wifi, pero mucho incremento en draw something y drag race, se tarda muchisimo menos en abrir, drag racin mejoro poco pero draw muchisimo, no lo he probadocasi con otras aps, de momento yo si lo recomiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|