![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compartir wi-fi con Atrix de AT&T
hola, tengo un Motorola Atrix 4G de AT&T. compre la terminal hace algun tiempo, pero no la utilizo con AT&A porque vivo en otro país, adquiri la terminal desbloqueada y actualmente la utilizo con el proovedor de telefonia movil de mi pais.
la consulta es, es posie hacer wi-fi hotspot con la terminal, por ejemplo, para darle internet a una laptop mediante el servicio de datos movil de mi pais? o seguire bloqueado por at&t sin solucion alguna? alguien lo ha logrado? |
|
|
mira yo tengo un atrix fuego y tenia android 2.2 con el cual eso no era un problema si lees mi post mas abajo lo veras pero por un problema en el soft tube que meterle mano y ya que lo hice lo actualice desde el momento que lo hice me encuentro con que esto de compartir mi wi fi es imposible pero viendo lo que te sucede a ti me surge que la custom rom tal ves tenga este problema xq cuando emito mi wifi mi notebook la reconoce pero sin acceso a la red,estoy tratando de buscar una solucion xq una ves que actualizas el movil a ginger no quieres volver atras,pero hasta el momento nadie me dio una solucion y tampoco encontre nada en la web
|
|
que mal...
pensé que había alguna forma, incluso busqué a ver si había alguna aplicación que "hackeara" el bloqueo de AT&T, pero sigo sin suerte...
|
|
|
Cita:
ahí aparentemente tienen la solución, yo estoy yendo al trabajo y no lo pude probar pero cuando vuelvo me fijo, si lo pruebas tu comenta, otra solución para salir del paso es la apli wireles tether es gratis y la descargas del market..... betinho,desde mi atrix fire |
|
|
Cita:
Saludos Aroms Enviado desde mi MB860 Atrix® 4G usando Hablatapa |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aroms su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aroms Atrix® 4G |
|
Perdon por mi ignoracia, pero que es eso de ser "root"... ?
|
|
|
Cita:
Saludos Aroms Atrix® 4G |
|
|
Cita:
betinho,desde mi atrix fire |
|
|
Cita:
Aroms Atrix® 4G |
|
|
Cita:
android_metadata bluetooth_devices bookmarks secure sqlite_sequence system ???????????? alguna idea????????? |
|
|
Cita:
Aroms Atrix® 4G |
|
|
Cita:
|
Tendrá algo que ver en la configuración del móvil el item canal de emisión el mio esta en canal 6, igual probé todos pero lo mismo....me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
oye ami tampoco me sale com.motorola.provider.setting y tengo un atrix At&t 2.3.4 alguna idea
|
|
|
Cita:
Aroms Atrix® 4G |
|
||||
|
||||
no pues probelma resuelta fue error mio creo q el idioma q tengas en el cell afecta los nombres la opcion donde encontre fue la sig almacenamiento ajustes tiene de icono una llave y un matillo luego ise lo que dice el nuestro compañero en la guia y trabajando al 1000%
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Excelente consejo amigo, me funcionó perfecto!!!!! muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Donde consigo gratis el sqlite editor, y bueno en general aplicaciones de android buenas que no esten en el market
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|