|
||
|
||||
|
||||
Problema para enviar sms
¿Alguien tiene problemas para enviar sms? Salen las llamadas, whatsapp, etc. Pero me marca error para enviar sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo error con los mensajes de texto, no importa cual aplicación utilice, no permite enviar sms, tengo lg g2 d802 con la rom kit kat de Alemania 20b, se la puse por flahTool. https://drive.google.com/file/d/0B7s...it?usp=sharing
|
|
||||
|
||||
es un fallo casi generalizado de kk, hay bastantes casos por el foro... suele pasar al actualizarse a kk, no a todo el mundo le pasa, pero a bastante gente si.
|
|
||||
|
||||
que cagada, como peden tener un error como ese si se supone que ya tienen buen tiempo como para haber probado el sistema antes de sacarlo, tocara volver a JB
|
|
||||
|
||||
LG G2 OTA con Error en SMS
Hola tambien fui afectado con el error de los sms al actualizar a 4.4.2 kk via ota, mi celular es el modelo d802 32gb libre , comprado por amazon usa , lo utilizo con digitel vzla con la microturbo sim, lo que me parece de lo peor es que al dia de hoy lg korea no diga nada, yo llame a lg y estan altanto del error, y no es el telefono es la ota que tiene problema.
Lg deberia sacar una nueva actualizacion que solvente el error y todos contentos pero la cosa es cuando???? Yo llegue a usar 4 dias con 4.2.2 jb y todo bien ya que solo llevo unos dias con el celular, con el software de lg para pc suite no muestra nueva actualizacion ni nada, el borrado de fabrica no lo resuelve. Los que esten en españa o algun pais de europa que llamen a su lg y vean que les dicen, principal mente el error lo e visto en el modelo d802 libre. Solucion salvo de volver a la 4.2.2 jb no veo ninguna otra. Lg sacara la actualizacion lo mas seguro que si, pero mientras tanto que??? Los sms no son una cosa de que si no tienes no puedas usar el celular pero si se usan para mandar un mensaje que quieras que llegue rapido. Mi lg g2 es mi primer android que le compro a lg y me encanto, una cagada que jodieron con la actualuzacion. |
|
||||
|
||||
Hola amigo disculpa con esa SIM de digitel te levanta 4g y se mantiene o sólo 3g es que tengo movilnet y sólo llega a h gracias y disculpa por cambiar el tema igual me afectó ese error y me cambie a 4.2.2
|
|
||||
|
||||
KitKat con la ROM 4.4 ArdeDevKitKat V.1 y ni un solo problema.
|
||||
|
||||
Hola amigos buen dia... yo tengo el G2 32GB 802 y al recibir via OTA la 4.4.2 ya no me sirven los mensajes de texto, en una web un usuario dijo el siquiente comentario..
Código:
Hola: acabo de actualizar a 4.4.2 y todo va bien de momento. Veo que varios tenéis problemas con los mensajes. Habéis probado en lg Mobile suport tool ir a características adicionales y pinchar en recuperación de error de actualización, pero antes tienes que poner el móvil en modo download o sea Vol+ y conectar con el ordenador. Ami me funciono y me saco de tener el G2 de pisapapeles |
|
||||
|
||||
hola para el 4g de digitel primero la banda , segundo la micro simt, la ultima el plan inteligente que es en donde vas a poder ver el celular en 4g lte.... Yo no tengo activo el plan ya que solo dan 500 mb es muy poco y no me duraron nada , para lo q cuesta es un robo
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo al actualizar el G2 a kitkat no quería enviar ni recibir mensajes pero investigando en este foro busque una solución instalando TEXTRA desde Google play y funciona perfectamente con Movistar Venezuela, también leí que funciona con Movilnet y Digitel de Venezuela
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si les funcione pero a mi me paso lo mismo y lo que hice fue que instale una aplicación para gestionar los SMS que se llama TEXTRA SMS en Play Store.
![]() Última edición por EnEoX Día 03/08/14 a las 01:21:09. |
|
||||
|
||||
No se si les funcione pero a mi me paso lo mismo y lo que hice fue que instale una aplicación para gestionar los SMS que se llama TEXTRA SMS en Play Store.
||||||
|