|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Launcher consumen bateria?
Me he aburrido del Launcher stock y por variar un poco me he instalado otro.
En mi Xperia u, cualquier Launcher yo notaba que duraba como un 10 o 15% menos y no se si es así lealmente o algo.. Dura menos la bateria o es cosa mía?
|
||||
|
||||
Sii
|
|
||||
|
||||
Depende del launcher. Si usas uno que no lleve demasiadas chorradas, tipo Nova, consumirá batería, pero no mucha.
|
||||
|
||||
Depende del launcher, con el go launcher aguantará la batería varias horas menos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo nova y no noto nada, pero como han dicho depende del launcher, por ejemplo hay uno, que tiene muchas animaciones y ese si que consumirá mas, lo mejor es probar por uno mismo, en mi caso no te notado diferencia ente nova y el launcher stock
|
||||
|
||||
Con Nova apenas se nota, o yo al menos no noto cambio en la batería.
|
|
||||
|
||||
se supone que si usas un launcher no usas el otro, ja ja ja, ojo con los launchers que soportan temas tipo dialer, sms, widget ejemplo go launcher, buzz launcher, etc
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tengo nova pero tenga casi todas las animaciones quitadas. Eso influye en el tema batería? |
|
||||
|
||||
tengo nova y nunca me aparece en uso de batería, y eso que uso las animaciones y gestos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque actives las animaciones no va a consumir de mas, yo tengo muchas animaciones y gestos y nunca aparecido en los consumo de batería, me refiero a otro tipo de launcher, como rabbit launcher, que tiene efectos y animaciones 3D, es bonito pero consume más batería
|
||||
|
||||
No deberias de tener mayores consumos de bateria. Yo uso apex, que para mi es de lo mas fluido, por no decir el mas fluodo, y que menos recursos consume, y genial.
|
||||
|
||||
Pues yo le he metido Apex y Nova al pequeño bicharraco este y al igual que los demás, nunca me ha reflejado en el consumo de Bateria. Creo que Go Launcher o Next Launcher sí que consumen bateria.
|
||||
|
||||
Pues estoy usando Go Launcher y visualmente me encanta, pero he llegado al final del día con 3H de pantalla y un 16% de batería, cuando con lo mismo y el launcher stock iriía por el 30% de la batería...
M qudaré un día o dos más a ver, y si no me iré a otro...
![]() |
||||||
|