|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones NO compatibles con ART
Buenas chicos, abro este tema para preguntaros lo siguiente:
¿Que aplicaciones conocéis, o que aplicaciones tenéis que no os funcionan con ART o que no sean compatibles? Yo me acabo de cambiar a ART y de momento las que tengo me van bien, excepto Facebook, que me va un poco lento (puede que sea cosa mía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, abro este tema para preguntaros lo siguiente:
¿Que aplicaciones conocéis, o que aplicaciones tenéis que no os funcionan con ART o que no sean compatibles? Yo me acabo de cambiar a ART y de momento las que tengo me van bien, excepto Facebook, que me va un poco lento (puede que sea cosa mía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mc4😭😭😭
|
||||
|
||||
|
apenas iba a realizar esta pregunta, entonce Facebook ni MxPlayer son compatibles con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la segunda semana con ART y sin problemasnde compatibilidad con ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona whatsup tambien????
|
|
|
||||
|
||||
|
La única que seguro que es incompatible (para mi desgracia) es Xposed Framework
Última edición por aavvaallooss Día 09/06/14 a las 22:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La única para mi es xposed, luego Facebook, Whattsap y demás me funcionan de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El juego Puzzle and Dragons no funciona en ART... soy un viciado a ese juego... por eso y por Xposed, ART no tiene cabida en mi día a día.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa (y a muchos otros compañeros también...) saber como lo has hecho para que funcione (en 4.2.2 yo no pude pasar a ART con Xposed instalado):
- Actualizar > pasar a ART > reinstalar Xposed? - Pasar a ART (o ya estabas en él) > actualizar > reinstalar Xposed? - Hacer la actualización sin desinstalar Xposed? ?????? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||