|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema en general
Buenas, hace una semana que tengo el Z1C y la verdad es que por ahora me gusta lo que vo. El caso es que actualicé a la versión 4.4.4 y veía que la bateria duraba menos. Leí por aquí que hacía falta reiniciar la actualización asi que cogí el pc companion y chas.. puesto de nuevo. Todo bien, hasta que empezaron los errores.. la cámara se bloquea cada dos por tres, y no puedo configurar el dispositivo para el enlace inalámbrico con el pc, cuando antes si pude. Conecto el movil con el usb y el pc lo reconoce pero al salir la ventana donde se configura, en el pc sale como que el programa no funciona..
Algun consejo? puede ser que la version del pc companion esté mal? qué hago? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tras actualizar a 4.4.4 hice una restauración de datos de fábrica, aunque sin usar el pc companion y no tengo problemas. Eso fue hace 5 días.
|
#3
|
||||
|
||||
Cómo puedo hacer eso? Perdería toda la información? Fotos, contactos, etc?
|
#4
|
||||
|
||||
Me temo que sí. Es restaurar el teléfono a como estaba de fábrica.
En ajustes --> personal --> copia seguridad y restablecer --> Restablecer datos de fábrica. Yo lo hice nada más recibir el teléfono, porque me saltó la actualización y como aún no había metido nada, pues no perdía nada. Tendrías que hacer copia de seguridad de todo lo que no quieras perder. |
#5
|
||||
|
||||
Ok fjcr01, he hecho lo que me has dicho.. por ahora bien pero no quiero darlo por solucionado hasta no probar bien la cámara... Le doy una semana. Gracias
|
#6
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|