|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.1 (por MANOWARACERO y pakyto) (04/11/2013)
Os dejo el enlace de la ROM que he realizado con mi seudónimo "MANOWARACERO" para el LENOVO A820:
ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.1 (por MANOWARACERO y pakyto) (04/11/2013) NOTA: Ya iba siendo hora de actualizar este mensaje que se había quedado desfasado.... En este enlace tenéis toda la información: http://www.movilesdualsim.com/thread...10-2013.48105 Última edición por htcmania201239 Día 22/11/13 a las 14:35:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmania201239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Informacion
Gran trabajo y gran aporte ¡¡
Emhorabuena ¡¡¡ Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias!!
MANOWARACERO ha echo un trabajo de la ostia ![]() Este finde se la instalo a mi novia, para probar haber como va.... Un Saludo
|
||||
|
||||
A ver si la consigo probar
Última edición por dupafly Día 24/10/13 a las 11:58:29. |
|
||||
|
||||
Se que no este no es su foro, pero no encuentro nada para el lenovo a 390, alguna custom rom que sepais para acutalizarlo a JB?
gracias. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y directamente petó.
|
|
||||
|
||||
Recien recibido el movil y he cargado esta rom, gran trabajo! Por ahora ningun error a destacar.
Alguien me puede hacer un pantallazo de todas las aplicaciones que empiezan por MTK.... , es que al desinstalar una aplicacion que se llama "MTK ButtonLed" he desinstalado sin querer una app del sistema y no sé cual es. Saludos. |
|
||||
|
||||
Probada la rom y funciona todo o eso parece. Muy buena
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
recibí mi lenovo la semana pasada, vino con superusuario (supongo que es rooteado), y con español, y aplicaciones como google play, pero le fallaban algunas aplicaciones (la del correo , google calendar,...), y no encontraba la ubicación para las aplicaciones del tiempo. Decidí actualizarlo y.... error. Se quedó en chino e inglés. Lo restauré de fábrica y error de nuevo. Ahora todo en chino, y supongo q ya sin rootear, y sin google play. No soy novato, soy lo anterior. He leido algún tutorial pero ni aun así lo entiendo, hay términos que se me escapan, y veo que hay que seguir varios tutoriales diferentes para hacer todo el proceso. Hay algún tutorial para gente que tenga en sus manos por primera vez un móvil, y donde venga recogida toda la información para que el móvil me sea útil? Sino me pierdo. Gracias a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Mirate esto a ver si así...
http://www.movilesdualsim.com/thread...h-tools.31992 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
primeramente felicitarte por tu ROM. Despues de varias probadas me he quedado con esta, aunque le he instalado el MiHome ( launcher MIUI ) ya que va mejor que con las propias Roms MIUI del foro
pero tengo una duda que no se si tiene solucion o es un bug de la rom cada vez que apago o reinicio, la opcion de ahorro de energia del menu "BATERIA" se activa sola, es decir, no hay manera de que esa opcion se quede "memorizada" en OFF tras apagados o reinicios no se si es solo a mi o es algo que os pasa a todos saluds y gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rom. El móvil va de maravilla. Ahora me gustaría hacer lo de cambiar el almacenamiento interno por la sd. Puedo hacerlo sin tener que volver luego a instalar la rom? Podéis poner el enlace al tutorial? gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|