|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G muerto
Hola, tengo un moto g 2013 el cual sin ton ni son dejo de arrancar.
el colega no sabe que version llevaba. he desbloqueado el bootloader, tengo cid7 y bootloader 41.1A he seguido varios tutoriales y todos me dan fallo al flashear gpt, todos, da error "version downgraded for primery_gpt" con ningun tuto he conseguido que inicie, no me deja ni siquiera instaklar recovery , me da error "mismatched partition size(recovery) " llevo toda la tarde leyendo y no consigo averiguar porque no puedo instalar nada
www.puertosat.es Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo 46520 Puerto De Sagunto Valencia 962690520 [email protected] Última edición por extrem69 Día 07/06/16 a las 20:46:42. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Última edición por Rodrigo Ignacio Día 08/06/16 a las 02:09:19. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un moto g 2013 el cual sin ton ni son dejo de arrancar.
el colega no sabe que version llevaba. he desbloqueado el bootloader, tengo cid7 y bootloader 41.1A he seguido varios tutoriales y todos me dan fallo al flashear gpt, todos, da error "version downgraded for primery_gpt" con ningun tuto he conseguido que inicie, no me deja ni siquiera instaklar recovery , me da error "mismatched partition size(recovery) " llevo toda la tarde leyendo y no consigo averiguar porque no puedo instalar nada ![]() ¿Has probado a flashear la última versión de una STOCK ROM de Morola (5.1)? Con esas sí te debería de flashear la tabla de particiones. La última STOCK ROM de Motorola para ese modelo es esta (es la versión que usaríamos en España): XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip Y para flashearla, emplea el mfastboot.exe en lugar del fastboot.exe. Este artículo te puede servir de referencia: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:55:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah pues pensaba q la ultima eu era la 5.0.1
En un rato pruebo y os digo. Muchas gracias por responder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
En efecto, llevaba la 5.1 porque con esta no ha dado fallo pero sigue sin arrancar, se queda la pantalla de unlocked bootloader y lleva asi 3 horas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
No consigo revivirlo, alguna sugerencia?
Cuando intento poner otro recovery me aparece "Mistmatched partition size (recovery)"
www.puertosat.es Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo 46520 Puerto De Sagunto Valencia 962690520 [email protected] Última edición por extrem69 Día 15/06/16 a las 10:53:25. |
|
||||
|
||||
Creo que te ha pasado lo mismo que a mí. Revisa mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192754 |
|
||||
|
||||
Q va este tenia la version original y el caso es diferente creo. A mi me deja flashear correctamente pero se queda pillado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk