|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un sony z2 y tengo la compilacion inroteable 23.0.1.A.0.167 ,
voy a realizar downgrade a 4.4.2 y pensaba pasarme a lollipop pero he visto comentarios no muy buenos y que aun tiene fallos y me interesa sobre todo tener root. Se que la respuesta va depender de la experiencia de cada uno, solo quiero saber que rom puede ser la mas adecuada y con root, En version latinoamerica, en formato ftf para flashear por pc, si ya tiene root mejor y si no me gustaria saber como hacerlo despues del flasheo. "No se si tambien haya posibilidad de hacerlo sin perder datos" Gracias a todos por el apoyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo yo estoy en la existenz de lollipop, es una pasada, la bateria me dura 7h todos los dias y 1d y medio de bateria, not tiene errores, en fin, no me quejo
|
||||
|
||||
Gracias, sabes donde lo puedo conseguir en ftf y roteado ?
O se rotea después? Ah mi dispositivo es D6503 y no se si Necesito alguna rom especial de latinoamerica ya que soy de Colombia También es compatible con xposed? Gracias amigos |
|
||||
|
||||
A ver esto de las roms es muy subjetivo en muchos de los casos, decirte que con una rom stock, osea la que trae el teléfono de por si actualizada a la versión mas reciente que es Lollipop, ya va fenomenal yo venía de otros terminales donde siempre buscaba roms porque el sistema que me traía de base no me terminaba de convencer y siempre buscaba mejoras nuevas, ahora con este nunca tuve esa necesidad de buscar algo porque no me terminaba de convencer gustar o funcionar como yo quería sino todo lo contrario.
Ahora si ya quieres rizar el rizo y añadirle algunas cosas customizadas te recomiendo que pruebes con la rom de @cachanilla86 que son stock normales pero con algunos mods que el le incorpora y ya rooteadas si previamente has hecho root. Pero si ya quieres una rom en el mas sentido propio de la palabra con modificaciones añadidas extras que solo tienen versiones Cyanogenmod o AOSP cambios en la interfaz etc y que para mi gusto es la mejor rom que hay en el Z2 hasta la fecha te recomiendo que te pases post de la rom ExistenZ, para mi esta rom es un 9/10 porque no existe la perfección y siempre uno quiere mas que si no... Espero haberte ayudado cualquiera de las 2 te va a gustar. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, al flashear es
Indistinto que tenga el bootloader bloqueado O desbloqueado? Disculpa la ignorancia. |
|
||||
|
||||
Bloqueado te sirve para todas las roms basadas en stock, ya si quieres roms basadas en Cyanogenmod, AOSP, y sucedaneos tienes que tenerlo desbloquedo.
|
|
||||
|
||||
Ok, osea que para instalar el de ExistenZ que tu tienes
Tengo que desbloquearlo, Y disculpa es que soy nuevo Por acá como encuentro las roms stock de cachanilla? |
|
||||
|
||||
No para esta no hace falta mas que nada por que en el post de la rom lo primero que pone es que vale para BL y UB es decir para los que lo tienen bloqueado y no bloqueado saludos |
|
||||
|
||||
Si, ya lo encontré y dice eso, gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|