|
Importar-Exportar contactos a cuenta correo.
Hola amigos, estoy intentando sincronizar los contactos que tengo en la agenda del móvil, con una cuenta de gmail y outlook y no lo consigo, no se como generar el archivo necesario para hacerlo, todo esto viene porque por alguna razón que desconozco, llevo meses que con WhatsApp hay contactos que en la agenda del móvil los tengo con nombre y apellidos, y en WhatsApp me aparece el número de su teléfono con el -34 delante, pero no el nombre, solo me pasa con algunos contactos.
Un saludo ![]() |
|
|
Please, nadie puede echarme un cable sobre esto
![]() |
|
Hola si te vas a la aplicación de contactos y abres el menú te sale la opción de exportar a un archivo, antes deberás marcar que sólo se visualicen los de la agenda del móvil, ese archivo se guardar en el almacenamiento interno y después en las mismas opciones de menú le dices importar a tu cuenta de Google.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Las opciones que me salen son: Importar/exportar contactos Importar de almacenamiento Importar contactos de la tarjeta SIM Exportar a almacenamiento Compartir contactos visibles Salu2 ![]() |
|
Pues eso Javi exportalos y si te sale directamente hacerlo a tu cuenta de Google de maravilla, sino lo que te he dicho antes
|
|
Cita:
Me díce que supero el número de contactos?, está limitado?, joer ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
No me genera ni exporta nada porque díce que tengo sobrepasado el número de contactos que permite, que creo son 500. salu2 |
|
No hay ningún número máximo de contactos, si lo exportas a la sim si, pero si lo exportas a un archivo o a la cuenta de Google no hay ningún tipo de restricciones
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|