|
||
|
||||
|
||||
Posible mal funcionamiento
Buenas noches, ultimamente estoy algo mosqueado con el rendimiento de mi g3, he visto por ahí que la batería os dura bastante mas que a mí, amén de que el rendimiento general no es bueno. Voy a ir publicando fotos de la duración y algún vídeo corto mostrando el rendimiento, ya que no me gustaría quedarme con un móvil defectuoso.
De momento empezaré con Dalvik e iré cambiando cosas a ver como evoluciona. Espero que alguien opine y comente opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Si llegas a 20 horas + 4 de pantalla sin ahorros en brillo etc. Esta bien. Ahora si lees a compañeros con brillo a cero en 2G. Y demás ahorros verás consumos de 48 h.+ 6 de pantalla. Pero para llevar este smartphone así más vale que se compren un Nokia 8250.
|
||||
|
||||
Bueno, decirte que yo, alternando el brillo dentro de casa y en la calle, y, me dura 1 día casi 2. En cambio, desde el 100% con batería y ahorro de energia activado, con 3g etc para whatsapp y poca cosa más, me dura en total 72h (ahora mismo mientras te estoy escribiendo va en las 70h y al 13%).
Ya nos irás contando que tal te va!
|
||||
|
||||
A mi me hace las 24 horas wifi y 4g y con el brillo automatico juegos wasap facebook correos algunas llamadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero gente, si decis cuanto os dura la batería poned que configuracion llevais y que tipo de uso y brillo teneis, firmware etc.
En cuanto a lo de el rendimiento, a ver esas fotos/videos que podamos decirte si es normal o no.
|
||||
|
||||
desde que e quitado la app mcafee ya me entra casi al 96% en deep sleep... haber en la proxima carga lo que medura. ya que con ese antivirus se me bebia la bateria en cero coma...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí con todo activado me llega al final del día con un 40%. Más que suficiente y supongo que irá mejorando con más cargas.
|
|
||||
|
||||
4 horas y 22 minutos al 4% de batería es poco, algo tienes que te está chupando. Que configuracion tienes?.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Brillo 70, 3g y 4g 70%, wifi 30%, ubicación siempre activada, gps 30 minutos, y poco de juegos Deberíamos hacer una tabla para poner todos los mismos datos y comparar Cuál es el mejor programa para medir la batería y que de todos los gastos?? El brillo de cada uno no se puede medir no, xq si alguno dice que lo lleva al 50 y lo lleva al 20 no es real |
![]() |
![]() |
||||||
|