|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprarlo
Antes de comprarlo me gustaría que me dijeran cuanto les aguanta la batería con un uso normal de whats app, twitter i navegando por internet un poco.. Y cuantas horas de pantalla les suele aguantar?? Lo de la pantalla tan grande me ha hecho pensar si comprarlo.. chupa mucha batería?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una batería de 4000... Dura la leche. Yo no hago un uso como el que describes, sino mucho más intensivo. Mi Galaxy S2 me duraba 6 horas. Este, unas 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso, no puedes estar en menos de 5 días, yo llegué a los 9 días y medio utilizándolo más que nada como "teléfono" y navegar con 17% ( http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1405446316 ), si no lo ponía a cargar, seguro llegaba a los 10. Saludos.
|
||||
|
||||
|
unos 3 a 5 dias, me solia durar, ya menos porque estoy jugando cada dos por tres, al clash of clans y eso "bebe" mucha bateria, pero antes de jugar, una media de 3 dias y medio con uso de whatsaap, twitwer, facebook, navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres! Lo compraré cuando tengan en stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del uso que le des, pero no sufras que no te la acabas.
A mi me dura un par de días con un uso normal, uno y medio con un uso intensivo, y solo una vez, intentando forzarlo al límite sin parar, se me terminó al ir a dormir. Eso como power user. Con un uso estandar, te remito a los comentarios anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el wifi me chupa un monton de bateria, he desinstalado todo para probar y me gasta 1% cada hora en reposo, y el 3G mas o menos igual, si lo tienes todo el rato conectado como yo pues lo que me dura el movil normalmente es un par de dias con 5 o 6 horas de pantalla, la verdad es que me decepcione un poco por que me esperaba poder usarlo 3 o 4 días, pero aun asi 1000 veces mejor que mi anterior S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso muy intensivo, antes iba con 3 baterías externas cargadas para poder aguantar el día entero. Pero ne mi trabajo necesito estar conectado y estar casi todo el rato con la pantalla encendida para enseñar las fotos, usarlo de gps,whatsapp (una media de mas de 350 al día) y si salgo con el cargado al 100% aún no ha habido el día en que me quede sin batería. Estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar si no le meto mucha caña entre 3 ó 4 días y si lo toquiteo mucho dos.. Es una pasada.. Yo desde luego recomiendo este terminal, estoy más que contenta con él..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5.7 y si te puedes permitir comprar el E6, yo me pillaba ese, mas que nada por el tema de kikat y porque en la apariencia los "E" son un poco mas anchos del estilo a los iphone y sin ninguna funda quedan mejor que el 5.7.
Tambien es cierto que el E6 viene con kitkat y el bq este hasta q tengamos kitkat... Y no lo digo por decir, hay que esperar sentados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||