|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un LG G2 D800, cuando voy a actualizarlo por OTA, me dice, que no está registrado.
He probado algunos metodos con archivos en cache y tal, y cuando le doy a actualizar me sale un error (No se instala) Ahora he instalado recovery y CloudyG2 3.3 y sigue reiniciandose locamente ![]() ![]() ![]() Estoy un poco harto YA, no encuentro soluciones, ni puedo actualizar, ni puedo instalar roms por que se reinicia y LG constante... Es decir: 1. Entra a la Rom 2. Se reinicia 3. Bootloop 4. Apago con los 20 segundos pulsando el botón... etc Así constantemente, no se que hacer, Por que no me deja actualizar por OTA No me deja actualizar vía algunos métodos ya indicados Instalo cloudy y reinicio constante como antes(STOCK) Aquél que me ayude le doy muchas gracias.
|
||||
|
||||
si te deja entrar al recovery haz los wipes e instala de nuevo o conectalo en modo download mediante flash tool e instala un kdz y lo solucionas
|
![]() |
![]() |
||||||
|