|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar ipega pg-9017 para que funcionen los botones en modo Joystick
.
Configurar ipega pg-9017 para que funcionen los botones en modo Joystick Muy buenas, este "mod" lo que nos permite es configurar nuestro mando ipega pg-9017 como android cree que debería estarlo.También se puede realizar con los modelos pg-9025 y 9017S pero desconozco si funciona correctamente ya que no he utilizado dichos archivos Con esto lo que conseguiremos es compatibilidad sin configuraciones en la mayoría de los juegos y en algunos que solo podríamos configurar mapeando como los GTA III o GTA San Andreas. Este método yo lo he probado en mi Nexus 4 con la versión de android 4.4.2 y ha funcionado a la primera así que espero que os sirva igual que a mi. Lo que estamos realizando es modificar el keylayout de nuestro sistema, como podeis observar en el nombre del zip que descargareis, por lo que no me hago responsable de posibles fallos tras la utilización de este método, dicho esto comenzamos. Paso 1 Antes que nada recomiendo que comprobemos si nuestro ipega esta funcionando bien, osea con los botones configurados como es debido y esto lo podremos comprobar con una aplicacion gratuita llamada Gamepad Tester que os dejo a continuación el enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/d....gamepad&hl=es En esta aplicación lo que deberemos hacer es con nuestro mando ipega sincronizado y configurado como entrada, comprobar que todos los botones que aparecen en la aplicación lucen correspondiendose con los del mando. Si no lo hicieran mi metodo te puede servir, si no, lamentandolo mucho este método no te servirá de nada. Paso 2 ¿QUE NECESITAMOS? Necesitamos por supuesto nuestro mando ipega y nuestro terminal con un custom recovery para flashear el zip que os adjunto a continuación: ipega pg-9017 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1388939658 ipega pg-9025 y ipega pg-9017S (Este no lo he probado ya que no tengo ninguno de estos dos pero según el usuario de XDA funcionan) http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1388939658 Una vez flasheado el zip inciaremos nuestro telefono y comprobaremos con la aplicación Gamepad Tester que os he puesto anteriormente que ahora todos los botones coinciden por lo que tendremos nuestro mando ipega configurado correctamente para disfrutar en la mayoría de juegos que tienen soporte para mando. Espero que os haya servido de ayuda y espero vuestras opiniones. Un saludo ;) Toda la información y archivos de este post han sido extraidos del hilo de XDA-developers cuyo link a la pagina donde podeis encontrar los archivos que he puesto aquí es esta: http://forum.xda-developers.com/show...e=63&nocache=1, dichos archivos son los posteados por el usuario achaw.
Última edición por panterbr Día 06/01/14 a las 04:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando de vacaciones, volviendo lo pruebo, se agradece ;)
|
||||
|
||||
|
mm yo no puedo emparejar mi mando 9025 ipega con mi galaxy ace 2 moc kitkat cm11 alguien pro puede ahcer un flasheable del bluetooth que sea del jb no se si me explico :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo. Yo uso tincore keymaper (google play) para mapear todos los botones (poniendo el mando con "home+X"), el desarrollador es español, y todo. Tampoco quiero ensuciarte este buen hilo, asi que, si te molesta, borro este mensaje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, con esto se pueden jugar juegos como Modern combat 4? ya que me estoy empezando a interesar por el mando, pero me gustaria saber si funciona con este tipo de juegos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificación indispensable
Gracias panterbr, que bueno eres, esta modificación (flasheo de .Zip) es indispensable para cualquiera que posee un control Ipega pg-9017 y los otros modelos
Pues Edito para Avisar: al principio me fue bien, pero depués este Mod se vulve un dolor de cabeza, ya no reconoce mi control, ni el nuebo Gamepad G910 que compre, ahora estoy Flasheado todo el cel No hagan este Mod es mi recomendación pero para GTA Sanandreas es buenisimo Última edición por alternativo4d Día 05/03/14 a las 09:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias panterbr, que bueno eres, esta modificación (flasheo de .Zip) es indispensable para cualquiera que posee un control Ipega pg-9017 y los otros modelos
Ignacio_Sykes los Sticks Analogicos del mando Ipega pg-9017 son una basura, para ese tipo de juegos que los requiere si funciona pero tendrás que acostumbrarte a que los Sticks no te respondan como quieres, son muy malos e incómodos. pero para GTA Sanandreas es buenisimo ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este Mod me dio en la ma.. Lo que ahora necesitamos es el flash del Bluetooth como indicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, tengo el ipega 9017s y todo ok, lo configura, sincroniza y demas, pero en el momento que lo apago, ya sea el bluetooth o el mando ya no vuelve a sincronizarse, tengo que desvincular y volver a vincular para que funcione "una vez", ¿Alguna solución?
Ademas, mientras tengo el ipega conectado no me djea usar el teclado tactil, ya que se conecta como un teclado bluetooth..., decir que sincronizo con home + x |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||