|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aún es buena compra?
Hola, he estado pensando en cambiar mi Nexus 4 por un HTC One M7 dando una diferencia de 50-70€ tengo pensado comprarmelo de segunda mano.
Creeis que aún merece la pena? He visto que se ha lanzado hace poco la actualización a 4.4.3. Lo que busco cambiando de telefono es cambiar un poco de aires, aplicaciones propias de HTC como Zoe, la camara, etc.. ¿Creeis que sería un buen cambio y ya a estas alturas que sea todavia una buena compra? |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado pensando en cambiar mi Nexus 4 por un HTC One M7 dando una diferencia de 50-70€ tengo pensado comprarmelo de segunda mano.
Creeis que aún merece la pena? He visto que se ha lanzado hace poco la actualización a 4.4.3. Lo que busco cambiando de telefono es cambiar un poco de aires, aplicaciones propias de HTC como Zoe, la camara, etc.. ¿Creeis que sería un buen cambio y ya a estas alturas que sea todavia una buena compra? ![]() Sin duda. |
|
||||
|
||||
Creeis que convendría el cambio desde un Nexus 4? Tomando en cuenta que tendría que aportar unos 50-70€ extras por un movil ya usado?
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el Nexus 4 se vende por 160€ y añadiendo la cantidad que dices te quedaria el M7 por 220€, por ese precio dudo mucho que encuentres algo mejor.
|
|
||||
|
||||
He conseguido a un contacto que se ofrece a darme 180€ por mi Nexus, como mucho daría unos 250€ por un HTC One usado. Además por aquí por el foro he visto a algunos usuarios antes que lo vendían por 220€ practicamente nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues adelante y disfrútalo =D
|
|
||||
|
||||
El cambio a nivel de hardware no es mucho, pero Sense 6 está muy bien, tienes mucho desarrollo, y mejoras en pantalla, sonido (impresionante), diseño...
Si te apetece cambiar de aires es muy buena opción. |
|
||||
|
||||
A mi me parece un telefono increible, estoy encantado con el desde el primer dia y no me canso.
El unico problema que veo al telefono es que chupa muchisima bateria cuando esta el brillo al máximo y sin el ahorro de energia (alguna vez he necesitado hacer esto porque si no no se veía nada en la calle, pero creo que solo lo he tenido que hacer 2 o 3 veces en los 12 meses que llevo con el móvl ) |
|
||||
|
||||
![]() Na, era por ponerle una pega y no ser demasiado fanboy del htc one (y del one x, que todavia me parece buenisimo) |
|
||||
|
||||
sin duda, es un telefono maravilloso. ademas todavia lo actualizan y el m8 sigue prohibitivo.
por ese precio es una ganga. |
|
||||
|
||||
Quizás mi duda sería el G2 que también es un gran terminal, con un precio espectacular y mejor hardware, es muy muy rápido.
Ahora bien, sin desmerecer su rapidez, a nivel estético el M7 no tiene rival, es fluido, un sonido uffffffffffff, de los más actualizados, y con Android L confirmado, seguramente los nexus, y los gamas altas de este año lleguen |
|
||||
|
||||
Bueno, agradezco mucho vuestros comentarios, seguire buscando un M7 pero espero juntar un poco más de dinero y me lanzo a por un M8
|
|
||||
|
||||
Si no te urge, en poco tiempo estará a un precio decente.
|
||||
|
||||
En cuanto tiempo crees lokitina? La verdad es que como he mencionado antes estoy vendiendo mi móvil si no es mucho tiempo podría vivir una temporada no muy larga sin móvil
|
|
||||
|
||||
Pues... Quizás de aquí a navidades... Creo yo
![]() Mirate algunos de segunda mano por aquí mientras ![]()
|
||||
|
||||
Mi único consejo, pilla uno libre de fábrica. O por lo menos, que no sea de Orange, o te quedaras fuera de las actualizaciones. (hasta que lo, Unlock, Recovery, Root y Flasheo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|