|
||||
|
||||
Problema con lente de la Camara
Bueno les contare la historia del celular de mi amigo la caso es que su celular se le cayo al agua en con la tapa USB abierta y la cosa que lo llevo a un servicio tecnico y le dijeron que habia muerto que la placa y para improvisar dejo 3 dias abiertas las tapas y utilizando un secador de pelo y como si nada luego de esos 3 dias el celular revivio pero que paso que ahora cuando saca fotos se le nota un tipo de aureola en la camara mas que nada sucede con el flash y de noche lo cual igualmente es molesto en cualquier caso aqui una foto de como se ve la aureola
me gustaria saber que opinan sobre como podria solucionarse esto ya que pensamos que puede ser una opcion cambiar la tapa trasera del celular pero no estamos seguro y me gustaria escuchar sus opiniones ya que aqui e encontrado muchas soluciones a mis problemas, de antemano muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Será, me imagino restos de humedad así que o bien desmontas o bien esperas a ver si se evapora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo dice chucky. Son restos de humedad. Puede que se evapore o no. Lo que te recomiendo es que calientes el terminal a tope. Jugando algun juego pesado por ejemplo. Para ver si asi hace algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
el mio tiene un problema parecido.y es que desde que me lo repararon,no pegaron bien la tapa.
si presiono un poco la tapa,la foto sale bien.. ...no es la misma zona de la casa pero la iluminacion si, Última edición por sebasmotol Día 05/08/14 a las 18:47:10 |
|
||||
|
||||
Parece ser que la tapa trasera no está bien pegada y algo de luz entra por dentro de la tapa hacia el cristal que tapa la camara y crea ese vaho.
Tambien podria ser humedad que crea ese vaho... Por probar... metele chicha al movil que se caliente y estando caliente, pal bote de arroz, a ver si evaporando el agua y tal consigue dirigirla hacia el arroz ... pero esto podría ser pasajero.. porque si hay un mal sellado de la tapa volverá a entrar humedad... Si es que la tapa se despega y por eso refleja en el vidrio... pues.. a alguien que despegue la tapa trasera y la vuelva a pegar, eso si, SE ACABÓ METERLO AL AGUA, porque seguramente el sellado no sea perfecto y pueda entrar agua, aunque si quedará el cristal lo suficiente junto a la cámara como para que no se vea reflejado en las fotos. Edito: Con meterle chicha me refiero hacerlo funcionar con algo que lo caliente bastante, por ejemplo algun juego... |
|
Si usas funda o esas láminas de plástico o demás atrás quitaselas q reflejan el Flash en la tapa o la lámina esa y salen con efecto blanco las fotos igual o algo raras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|