|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
permisos root y poner android
Hola muy buenas!
necesito poner a mi xiaomi red rice permisos de root, ya que no me deja pasar mis fotos del whatsapp a la sd, y instalo la app "app2sd" y me da error. Y como podría ponerle el último android? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si puedes específica si es el red rice normal o el s1, después estaría bien saber la versión (quizás tengas el root ya instalado) y sobre eso te digo
|
||||
|
||||
Si tienes el 1S:
- Para hacer Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 - Para pasar que pase datos a la SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851980 Un saludo |
|
||||
|
||||
es el S1, y la version es miui 24.0.0
|
|
||||
|
||||
Hola una duda.
He comprado hoy el RR 1S aun me quedan días para recibirlo pero ya voy mirando y para ir aclarándome un poco necesito saber algo... El Red Rice es lo mismo que el Hongmi? y el Redmi? El root es el mismo para todos?
|
||||
|
||||
RR 1S -> Hongmi -> snapdragon , El tuyo Redmi , creo que lo son todos dicho de otra forma seria asi Redmi 1 -> Mtk, nada para ti ( el "1" supongo que lo pusieron al aparecer el nuestro) Redmi Hongmi RR 1S -> snapdragon el tuyo Mas o menos es esto , no te lies demasiado , si leyendo no ves 1S , seguramente es el otro saludos
|
||||
|
||||
Bueno, es un poco lioso pero queda claro!! Gracias!
|
||||
|
||||
jofefu, creo que te equivocas
Red Rice = RedMi = Hongmi luego para distingir entre la version MTK y la Snapdragon se usa el 1, para MTK y el 1S para Snapdragon
|
||||
|
||||
hlastras Te doy las gracias , pero estás seguro ?
me parece que el Hongmi es el 1S el red rice , lo son todos , pero así a secas es el mtk lo que no tengo tan claro es el redMi , pero diria que es una convinación del modelo con el SO , pero no sé si es referido a algo o lugar concreto , no sé no sé
|
||||
|
||||
Hombre, seguro al 100% no lo estoy, pero tenia entendido que:
hongmi es como se conoce en china red rice es como se conocia internacionalmente redmi es como se conoce internacionalmente con la nueva expansion, y el cambio de nombre a nivel internacional, que ahora no es Xiaomi, sino Mi Lo del 1, y 1S es como los iphones Si miras este enlace, etiquetan al hongmi como el mtk, y los demas enlaces que encuentro en google tambien http://www.gsmarena.com/xiaomi_hongmi-5609.php
|
||||
|
||||
Pues parece que si , tienes razón ,,,
tiene lio la cosa, de todas formas el 1S , habitualmente siempre está cuando se habla del snapdragon, y en eso es en lo que me guio siempre al leer
|
||||
|
||||
El red rice es el primero que compramos. El redmi es el segundo que salió, muy fácil! Allí al primero lo llamaban hongmi, al segundo ni idea, pero no hace falta saberlo...
|
|
||||
|
||||
Pues con esto es parecido, salio el 1 (que le pusieron el 1 despues) y luego el 1S Te equivocas, red rice y redmi es el mismo nombre, al igual que hongmi, se diferencias porque uno es el red rice 1, redmi 1 hongmi 1, y el otro es red rice 1s, redmi 1s, y hongmi 1s
|
||||
|
||||
Bueno...cuando lo tenga os preguntaré antes de rootear nada!
|
||||
|
||||
Hong mi = Arroz Rojo (o sea Red Rice). Imagino que RedMi viene de juntar RedRice + Hong mi
O sea que puedes encontrarlo de cualquier modo. Si pone 1S es el Snapdragon y eso no tiene perdida Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok! Gracias a todos por las explicaciones.
Ahora tengo unas dudillas a ver si alguien me ayuda a resolverlas: -Dual SIM stand by? Que es eso? -Si yo tengo mi SIM del trabajo y mi SIM personal, puedo poner en modo avión la del trabajo cuando sean horas que debe estar desconectado? -De donde coge la conexión de internet? Yo en la del trabajo solo tengo voz. -Whatsapp, que numero coge, los dos? ... Thanx!!
|
||||
|
||||
Yo diria que el Mi de RedMi viene de Xiaomi que ahora se llama Mi
|
||||
|
||||
Ok! Gracias a todos por las explicaciones.
Ahora tengo unas dudillas a ver si alguien me ayuda a resolverlas: -Dual SIM stand by? Que es eso? -Si yo tengo mi SIM del trabajo y mi SIM personal, puedo poner en modo avión la del trabajo cuando sean horas que debe estar desconectado? -De donde coge la conexión de internet? Yo en la del trabajo solo tengo voz. -Whatsapp, que numero coge, los dos? ... Thanx!! ![]() El whatsapp del numero que tu quieras. Cuando metes las dos tarjetas e instalas el whatsapp, a la hora de configurarlo te pide un numero de telefono, metes uno de los dos y ya la tienes con ese
|
||||
|
||||
Entiendo!!
Bueno mejor que me relaje hasta que me llegue que si no, me vais a aborrecer!! Ahora me han prestado un LG L7 y que diferencia con mi fallecido S2... Espero que el RR 1S me devuelva a la vida normal!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|