|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google y Linaro están desarrollando una versión especial de Android para Project Ara ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no le veo ningún futuro... y mira que debería ser lo ideal comprar teléfonos así, mejorando piezas, pero no le veo futuro por los fabricantes, esto no les interesa, además de que te harían comprar un teléfono base cada cierto tiempo, o te dejarian tirado por teléfonos base más nuevos... al fin y al cabo, la idea es que tengas una base que te dure muchos años e ir cambiando componentes una vez cada cierto tiempo... y ya se las apañarán para que te tengas que comprar otras bases con otros componentes nuevos. A los fabricantes les sale mejro que compremos todo el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Genial
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá la idea siga adelante, me parece que personalizar el hardware es una gran ventaja para el consumidor e incluso para los fabricantes, porque no hay ensamblaje solo componentes y plásticos impresos en 3D , así que menos mano de obra... falta ver en qué queda la cosa, pero si cada pc es distinto, porqué tenemos que conformarnos con lo que nos quieran vender los fabricantes?
|
|
||||
|
||||
no le veo ningún futuro... y mira que debería ser lo ideal comprar teléfonos así, mejorando piezas, pero no le veo futuro por los fabricantes, esto no les interesa, además de que te harían comprar un teléfono base cada cierto tiempo, o te dejarian tirado por teléfonos base más nuevos... al fin y al cabo, la idea es que tengas una base que te dure muchos años e ir cambiando componentes una vez cada cierto tiempo... y ya se las apañarán para que te tengas que comprar otras bases con otros componentes nuevos. A los fabricantes les sale mejro que compremos todo el teléfono
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este proyecto de los teléfonos modulares me llamó la atención desde el primer día que los ví y oí hablar de ellos, poder mejorar el Hardware y los componentes de tu teléfono sin necesidad de cambiarlo por otro me parece buena idea. Las disputas por los tamaños de pantalla, que si deben ser normales, que si grandes, que si este tamaño o el otro son mejores, habrán terminado, por que cada uno puede hacerlo un poco como quiera. Haber como lo ponen a la venta los fabricantes en un futuro.
|
||||
|
||||
"Como os imaginaréis, Android no esta hecho para que podamos cambiarle los componentes a placer"
Claro, porque a Google no le ha dado la real gana de hacerlo así. Porque de donde viene, linux, si que se pueden cargar y descargar módulos en el kernel en cualquier momento. Es lo que tiene, tener una imagen "unica" de carga. Que te cargas el hot plug... |
|
||||
|
||||
Espero que este proyecto prospere y masifiquen su distribuicion
|
|
||||
|
||||
Las disputas por los tamaños de pantalla, que si deben ser normales, que si grandes, que si este tamaño o el otro son mejores, habrán terminado, por que cada uno puede hacerlo un poco como quiera. Haber como lo ponen a la venta los fabricantes en un futuro. __________________
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si sería lo ideal, pero por 2 motivos no creo que se extienda. Primero porque un movil no tiene la vida util de un pc, rápidamente nos cambiarán componentes y nos dejarán tirados con bases de varios años...y ahi no creo que te de tiempo a cambiar muchas piezas. Y segundo porque a los fabricantes no les es rentable... solo motorola le he visto esto... y con el poderío económico de samsung, apple, sony... ? nada de nada... a nosotros nos vendría bien un par de bases que durasen 10 años cambiando piezas... pero eso lo veo imposible. |
|
||||
|
||||
a mi el proyecto me gusta mucho y tiene un futuro enorme, siempre y cuando todas las bases sean bien implementadas y eliminen cualquier posible fallo antes de salir al mercado.
para mi estos son los posibles problemas que el sistema puede tener y que hay que solucionar antes de nada. - reconocimiendo instantaneo de los módulos instalados. me imagino que habra que instalarlos con el terminal completamente apagado, pero el sistema tiene que reconocer todo, sin fallos. es decir, crear un protocolo standard para todos los fabricantes para que el sistema funcione bien. -que la estructura sea lo más sólida posible dentro de esta funcionalidad modular, y para mi, creo que se tienen que sacar carcasas externas que den mas solidez al conjunto. si. tendran su iman y tal..... pero..... un plus de resistencia no sobra nunca -precio. se tiene que garantizar una competencia sana y que impida que los precios se disparen con el paso del tiempo. por lo tanto mientras mas fabricantes, mejor y y que los precios se mantengan lo mas bajos posibles. si estos 3 puntos se cumplen de buena manera, el proyecto saldrá adelante sin duda. como alguno de ellos falle, el sistema se va a ir a paseo. |
|
||||
|
||||
Buenas, Creo que esto también lo tienen preparado para el diseño.. al menos esta imagen así lo sugiere. ![]() Como se puede observar, se le pueden añadir altavoces delanteros, teclado, etcc a costa de un tamaña de pantalla menor. Lo que sí, el máximo tamaño de pantalla dependerá la de base que compres... al igual que el número de módulos que puedes ponerle. Un saludo, Trax Última edición por Trax Día 01/08/14 a las 12:37:43. |
|
||||
|
||||
Yo le veo futuro si llega a materializarse porque al igual que en los pc, hay público para todo: hay quien prefiere una marca y ya ensamblado y hay a quien le gusta montarlo con determinadas piezas compradas por separado
|
|
||||
|
||||
Esto se ve muy interesante
|
|
||||
|
||||
Que maravilla de proyecto
![]()
|
||||
|
||||
Creo que estáis desvariando algunos, ahora una placa de pc no te dura tanto si quieres un buen pc, no se como esperáis lo mismo de un móvil, hay que mejorar cosasde la placa base si o si, y intel solo hace compatible sus procesadores con un soket, peor que esto no creo que sea Jajaja, sera igual que en los pcs con suerte, eso si, no vas a poder poner un procesador de dentro de 5 años en las placas de ahora ni en sueños, eso tenedlo claro.
Y aquí los fabricantes no creo que se metan, esto ni les va ni les viene, la gente normal no se va a montar sus propios procesadores |
![]() |
![]() |
||||||
|