|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto E: 5 razones para comprarlo (y 4 para descartarlo) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy bueno
|
|
||||
|
||||
es un buen terminal interesante
|
|
||||
|
||||
Me parece que en las contras se le ha ido la mano..
La cámara, esta perfecto que sea un punto negativo. No hay nada más que decir. El diseño es subjetivo y siguiendo la linea moto, ni bueno ni malo. La pantalla, mirando el precio no veo donde esta la queja, hay smartphones mas caros con peor resolución que este. Y que haya incluido 4G en la lista me parece ridículo. Sin irse a terminales chinos,me parece que es el mejor terminal gama baja de android. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que en las contras se le ha ido la mano..
La cámara, esta perfecto que sea un punto negativo. No hay nada más que decir. El diseño es subjetivo y siguiendo la linea moto, ni bueno ni malo. La pantalla, mirando el precio no veo donde esta la queja, hay smartphones mas caros con peor resolución que este. Y que haya incluido 4G en la lista me parece ridículo. Sin irse a terminales chinos,me parece que es el mejor terminal gama baja de android. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras Motorola no liquide el stock de Moto G antiguos (no 4G) este bicho no tiene ninguna oportunidad. Un Moto G de 8 GB está por 20 euros más que los 120 del PVP del E.
|
||||
|
||||
Por ese precio me pillo el Xiaomi Redmi 1S por 125 € mucho mas potente
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Después de leerlo la verdad que entran ganas de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
Tengo uno. De pegas, la unica que tiene es la camara y el amacenamiento interno.
2Gb no dan para instalar algunas apps grandes y la camara directamente es que no enfoca. De fluidez y bateria es una delicia. PD: en cuanto al tamaño de pantalla. La veo mejor aprovechada que la del moto G. El moto E es mas ancho y menos alto, se aprovecha mejor y da sensacion de mas espacio que la el moto g que es muy estrecha y alta, acabando por agobiar. Última edición por elboo Día 26/07/14 a las 10:20:10. |
|
||||
|
||||
Motorola Moto E: 5 razones para comprarlo (y 1 para descartarlo)
android.
|
||||
|
||||
Justo la información q necesitaba. .. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo único malo que le veo es que no tenga cámara delantera, aunque fuese bastante mala, pero por lo menos tener una. El resto de razones las veo tontería, recordemos que es un teléfono de 100€ con soporte casi oficial de Google. ¿Esperábais una cámara de 41 mpx o un diseño con incrustaciones de svarowsky? Si quieres pantalla grande, buena resolución y una cámara buena, deberías buscar en la gama alta o alguno de la media, no en la baja.
|
|
||||
|
||||
Es un buen aparato y creo que calidad-precio está muy bien. Creo que se pasan un poco cuando dicen cámara mediocre, se podría mejorar como todo pero no te vas a comprar esté móvil y harás fotografías artísticas. Por el precio sabes que tendrá limitaciones.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, es un móvil accesible y de buena calidad pero conviene invertir un poco más y adquirir el moto G
|
|
||||
|
||||
no ya la verdad k si pero para la gente k esta iniciando en el mindo android o tal esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando seriamente en pillarmelo a plazos por 107€ en simyo. Y jubilar el defy para el trabajo (es una verguenza que los estén "actualizando" por un Galaxy mini en mi empresa)
|
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y es un excelente telefono,por un poco mas mejor me compre este que el xperia e1 que tiene el mismo procesador pero tiene 512 megas en ram y este por un poco mas de dinero tengo 1 giga en ram,ademas que motorola si actualiza los modelos no como en los xperia que segun sony unos si reciben actualizacion y otros no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|