|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Note 3 32GB Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Note 3 32gb * Precio: 335€ G,I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño picado en marco, no de caida. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: CEHEGIN, MURCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Genei tras recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/6/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 3 32gb blanco de vodafone liberado. El telefono lo compre en tuimeilibre, esta tienda vende los telefonos sin caja, por lo que tengo una caja generica que da la tienda con todos sus accesorios. Esteticamente esta perfecto de pantalla a excepcion del picotazo que indicare en las fotos que se hizo con un bumper de aluminio (no es de ninguna caida), Tiene protector de pantalla de cristal templado puesto que dejare puesto porque esta perfecto con el. Adjunto varias fundas y protectores como se ve en las fotos, algunas de calidad como la spiegen ultra fit y una tapa original negra. Tambien un cable usb 3.0 extra que compre esta semana. En cuanto a la garantia tiene factura de esta tienda de la cual le quedan 22 meses, el telefono en caso de averia se puede llevar a cualquier servicio tecnico de samsung sin problema. Por ultimo comentar que el telefono tiene knox 0x1 pero no hay ningun problema como ya han comentado muchos compañeros del foro ya que lo han podido llevar al sat sin problema. Para cambios me interesa sobre todo Iphone 5s ajustando diferencias. Cualquier duda m.p * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por espin16 Día 04/08/14 a las 21:23:09. |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas, la ultima foto podeis ver en el marco encima del altavoz la minuscula muesca que lleva, como veis es minima.
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Note 3 32GB Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Note 3 32gb * Precio: 335€ G,I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño picado en marco, no de caida. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: CEHEGIN, MURCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Genei tras recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/6/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 3 32gb blanco de vodafone liberado. El telefono lo compre en tuimeilibre, esta tienda vende los telefonos sin caja, por lo que tengo una caja generica que da la tienda con todos sus accesorios. Esteticamente esta perfecto de pantalla a excepcion del picotazo que indicare en las fotos que se hizo con un bumper de aluminio (no es de ninguna caida), Tiene protector de pantalla de cristal templado puesto que dejare puesto porque esta perfecto con el. Adjunto varias fundas y protectores como se ve en las fotos, algunas de calidad como la spiegen ultra fit y una tapa original negra. Tambien un cable usb 3.0 extra que compre esta semana. En cuanto a la garantia tiene factura de esta tienda de la cual le quedan 22 meses, el telefono en caso de averia se puede llevar a cualquier servicio tecnico de samsung sin problema. Por ultimo comentar que el telefono tiene knox 0x1 pero no hay ningun problema como ya han comentado muchos compañeros del foro ya que lo han podido llevar al sat sin problema. Para cambios me interesa sobre todo Iphone 5s ajustando diferencias. Cualquier duda m.p * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Te envio mp. |
|
||||
|
||||
Apalabrado para cambio con el compañero ismacom, en cuanto me llegue envio el mio.
|
||||
|
||||
Teléfono recibido con todos sus accesorios esta misma mañana. Estoy escribiendo desde el propio terminal después de probarlo toda la mañana y va perfecto.
Falta por terminar unos flecos de la operación, así que en cuanto esté todo terminado lo aviso y procedo a emitir el voto positivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|